“Hotel Howard johnson centrico”

Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 20 enero 2011

Estuvimos con mi esposo 5 dias en el hotel del centro de San pedro. Es mejor la ubicacion de este hotel que el hotel de Marinas que esta pegado al rio, pero lejos del centro, ya que estan las barrancas en el medio.
El hotel del centro es muy confortable, no es muy amplio, y como critica deberian aislar las habitaciones ya que se escucha mucho los ruidos de la plaza que esta en la esquina, y las otras habitaciones.
La atencion es muy buena, la calidad del restaurant es excelente, tambien el desayuno (muy completo) tipo americo.
Se pueden disponer de todas las instalaciones del hotel y tambien del hotel de Marinas que son muchas mas amplias, alli hay canchas, alquiler de bicicletas, una playa privada. Realmente hermoso.
No recomiendo hospedarse en el Marinas ya que hay muy poca intimidad para las cabañas que dan a la playa, hay muchos mosquitos, y ademas estan construtendo habitaciones nuevas, y estan trabajando todo el tiempo, por lo que es bastante molesto el ruido y la gente que esta en la construccion.
Realmente muy lindo para un pasar unos pocos dias de descanso.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 diciembre 2010

La idea de un hotel cerca de Capital es buenisima. Esta bien armado, ya que tiene deck de pesca, spa, pileta climatizada y juegos para niños.
Las habitaciones son muy comodas (algunos detalles a mejorar, pero nada grave) aunque muy ruidosas. Teniamos al lado nuestro un matrimonio con hijos chicos y fue imposible dormir la siesta.
La atención en la recepción fue muy buena y el late check out no es caro.
La comida es PESIMA. El restaurant un desastre y la atencion en la pileta no existe. La barra de la pileta jamas estuvo atendida por nadie.
El SPA es enorme. Pero tiene fallas: saque un turno para depilación y la persona nunca llegó. Estuve 40 minutos esperando. Luego me hice unos masajes que estuvieron bien y finalmente cuando logre acordar un turno con para depilación, la persona que me atendió tardó 1 hora y 10 en depilarme (cuando lo normal es 30 o 40 minutos).
La pileta climatizada muy buena.
Una lastima , porque el lugar es muy lindo y el servicio es malo.
El precio es muy caro: usd 250 por una noche, dos dias.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2010

Llegamos una noche de lluvia, por lo cual habia charcos por todas partes, sapos, ranas, etc... La "cochera" deberia por lo menos estar asfaltada, no lleno de barro, donde uno no puede bajar tranquilo, la habitacion, ademas de ser muy ruidosa se movia por el viento, la puerta del baño no cerraba, la cortina de la ducha tenia una mancha de sangre, y para colmo de males esa noche "no habia agua caliente por un problemita", la chica muy amablemente me dijo que ese dia no nos bañaramos. Habia poca iluminacion en todo el parque. A la hora de la cena, comida de entrada ya no habia disponible, no quedaban mas que restos y no se encargaban de reponer. El lugar no concordaba con lo que supuestamente era el hotel... Estaba bastante deteriorado y con arañas (verdaderas) en el techo. Como habia un evento tardaban en atendernos, dandole asi mas prioridad al que venia a comer de afuera que al propio huesped. No solo eso.. sino que a la hora de la "cena show" que comenzo casi de madrugada fue imposible descansar en silencio (como se jactan de priorizar para tener una mejor estadia) y ni me quiero imaginar las habitaciones mas cercanas al evento. La zona de la playa no se si estaba en construccion pero no era linda la vista desde la habitacion. La verdad que por el precio dejaba muchisimo que desear..

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

Con la idea de pasar unos días de vacaciones nos alojamos en este hotel con nuestros 2 hijos de 6 y 1 años. El dia domingo 25 de julio a las 22 30 nuestro pequeño hijo de 6 cayó en la pileta y, luego de las maniobras de recuperación hechas en el lugar por dos médicos PASAJEROS del hotel, fue llevado en ambulancia al hospital, donde falleció. Cuando volvimos y registramos el lugar nos encontramos con que la luz era insignificante, las barandas NO EXISTÍAN y la guardia tampoco. Es posible habilitar un hotel promocionado para familias en estas condiciones??? Al día siguiente, horas después, otros chicos jugaban en la pileta, en el mismo lugar donde nuestro ángel había fallecido, como si nada hubiera pasado. Hace 4 días que murió nuestro hijo y el hotel aun no dio la cara.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2010

Decidido a ir con mi esposa a pasar un fin de semana placentero llamo para reservar y si no reservaba un minimo de dos noches ni si quiera me informaban !

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Hotel San Pedro Palace
Hotel San Pedro Palace
N.° 3 de 6 en San Pedro

Hoteles en la zona de San Pedro con opiniones recientes

¿Has estado en Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort

Dirección: Av. Espana 740, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios: 158 € - 455 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel & Marinas San Pedro Resort Buenos Aires