“CARO PARA LO QUE OFRECEN”
Opinión sobre The Bakers

The Bakers
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Opinión escrita 21 abril 2014

El lugar es muy lindo, pero no tiene las comodidades que deberia tener por el precio que cobran. No tiene servicio de limpieza, el desayuno no es bueno, no dispone de todo lo que ofrece en la pagina, muy caro!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Un hermoso complejo de cabañas para descansar y disfrutar de un hermoso paisaje, Somos una familia de 8 personas, 6 adultos y 2 nenas chicas, las que no pararon de disfrutar de todo el complejo, andando en bicicleta, jugando con otros chicos, con los juegos, y los varios animales de la granja, mientras nosotros disfrutábamos de la tranquilidad de saber que estaban en un ambiente seguro. Además muy buena atención por parte de su dueño, que siempre fue muy atento y predispuesto. Y algo que no se consigue muy a menudo.... la posibilidad de ir con tu mascota. Lo recomiendoooo
Elizabeth

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Hace unos meses fui con mi pareja, el lugar es muy lindo, animales dando vueltas, buen desayuno y la gente muy agradable. A la piscina le faltaba quizás un poco de mantenimiento al agua que estaba un poco turbia pero puede ser que justo esté así ese día. Ojo con el gallo que te despierta muuuy temprano!! Lo súper recomiendo para descansar pero eso si, es importante tener auto porque está un poco alejado (lo cual era justo lo que buscábamos).

Consejo sobre las habitaciones: Hay que preguntar si la habitacion que te reservasn tiene aire acondicionado o ventilador!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 marzo 2014

Todo lo necesario para sentirse a gusto, atendido por gente espectacular , cerca de la ciudad, Muuy seguro, vas con tu mascota y la pasas genial, la tranquilidad y el paisaje hacen del lugar el ideal para relajarte y DESCANSAR !! Un detalle a tener en cuenta, Cierren las habitaciones por la tarde y los mosquitos los dejaran dormir. Como en todo lugar no lejos del rio, estos bichitos se ponen molestos al entrar el sol..
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación en planta baja y la verdad el silencio era absoluto. Muy comoda y con...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

A mí me preguntan qué me pareció THE BAKERS? Miren es la 6º o 7º vez que vuelvo en poco tiempo. Para mí es "GENIAL". Los seres humanos SIEMPRE vemos lo que no nos gusta o lo que faktó. Soy "mujer" y a veces me he quejado, Pero tienen la varita mágica, que da el DON de GENTE, y TODO LO SOLUCIONAN. El lugar es ideal para hacer cable a tierra de la vorágine de la ciudad. Mucho verde, mucha paz y muy cerca de la Capital. Aparte van creciendo y dando más comodidades. ES SEGUROOOO! Y ésto no es menor. Ideal para estar con chicos y PODEMOS LLEVAR A NUESTRAS ADORARAS "MASCOTAS". GRACIAS POR LA ESPIRITUALIDAD QUE ME AYUDAN A ENCONTRAR y FELIZ POR LA ATENCIÓN QUE ME BRINDAN! Olga

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Pedro con opiniones recientes

¿Has estado en The Bakers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Bakers

Dirección: Callejón Los 2 Pinos, 700, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios: 67 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Contamos con 10 cabañas con capacidad de 2 a 7 personas ubicadas sobre 4 hectáreas de parque con piscina de verano para adultos y niños, solarium, amplio quincho con parrillas, horno de barro, animales de granja, huerta orgánica, juegos para niños, minigolf de 7 hoyos, cancha de tejo, metegol, mesa de ping pong, bicicletas de paseo y tirolesa de 50 m.Cada cabaña está equipada con baño privado, anafe, microondas, todo el equipamiento de vajilla y cocina, radio con CD, Wi-Fi y DirectTV. Todas las cabañas cuentan con un área de expansión externa con galería para cada unidad para disfrutar de la vista y del aire libre. Las unidades disponen de cochera cubierta.Las cabañas están equipadas con estufas de tiro balanceado y ventilador y otras con aire acondicionado (frio/calor). Se incluye en el servicio ropa de cama,toallas y desayuno servido en la cabaña ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Bakers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bakers San Pedro, Buenos Aires