“muy bueno”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Pedro
Hotel de Turismo San Pedro
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 7 febrero 2014

El hotel es muy lindo. La vista del restaurant es excelente. Los precios bastante accesibles y la comida muy buena. Tiene 2 piletas que no use. El parque muy bien cuidado y muy lindo ya que da a la costanera.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fui con amigos a este lugar y la pasé muy bien. Al ser muchos pactamos una cena con entrada plato ppal y postre, el cual fue bien servido sin sorpresas.
El desayuno normal, café, leche infusiones cereales, dulces varios, medias lunas y tostadas, quizá le podrían agregar fiambre, pero estaba bien así.
Mi habitación a pesar de lo leído, en otras críticas estaba muy limpia, con TV Lcd, cama matrimonial y otra habitación con camas singles para mis hijos con un TV pero de tubo.
Quisiera aclarar, que en ningún hotal del mundo, tenés secador ni trapo de piso en tu baño, para eso está el personal de aseo amigos.
La pileta cubierta estaba bien, pero las de afuera no estaban habilitadas.

Sres Trip Advisor cambién la foto del hotel esta no le corresponde al Hotel de Turismo de San Pedro.

Es recomendable sin exagerar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Fuimos a San pedro por el fin de semana del día de la primavera y como todavía hace un poco de frío, buscábamos hoteles o cabañas con pileta climatizada cubierta para que mi hija pudiera disfrutar a pesar del clima. La verdad es que no conocíamos este hotel ni teníamos referencias. Empezamos a buscar por internet y surgió "Hotel de Turismo", vimos algunas fotos, llamamos, nos confirmaron disponibilidad y partimos hacia allí.
Tiene una ubicación privilegiada. Vista al río pero panorámica ya que está sobre el barranco. Desde allí se observa el Náutico y toda la costa. La piscina climatizada cubierta es espectacular!! impecable!! y re-calentita!! Todo con vista al parque. el desayuno completísimo!
Además, no está lejos del centro pero no está en el centro. Esto es importante para descansar.
Realmente nos llevamos una gran sorpresa! para recomendar!

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser, que sea en el piso superior y con vista al parque.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2013

Pasé este fin de semana en el hotel. Buena atención y muy cordiales en la recepción. El desayuno acorde, y la vista, como siempre, sensacional. La habitación muy cómoda, con todo limpio y en condiciones, además de tener ahora una pava eléctrica para tomar alguna infusión. Como siempre el frigobar con algunas bebidas, y la tele de 32 pulgadas funcionando perfecto. Gracias!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

He recibido una atención excelente y al instante. Imponente vista, de las mejores de San Pedro. La habitación con vista al río estaba perfectamente calefaccionada. Muy buena pileta climatizada. Para el desayuno hubiera preferido también frutas. El jugo no era de naranjas exprimidas. (En San Pedro no debería ocurrir). He disfrutado mi estadía y recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
N.° 4 de 6 en San Pedro

¿Has estado en Hotel de Turismo San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Turismo San Pedro

Dirección: Boulevard Parana 450, San Pedro B2930HXR, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en San Pedro
Hotel De Turismo San Pedro Buenos Aires