“PERFECTO!”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro
Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
“PERFECTO!”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuvimos con mi novio este finde largo, y la verdad que lo recomendamos 100% .. si necesitas irte del caos y relajarte.. no dudes en ir a este lugar!
Te atienden excelente, el desayuno es completo, limpieza 10 puntos, paisaje ideal y paz mucha paz!
Soy de esas que lee esta pagina para ver los comentarios de los hoteles.. mi comentario es... VAYAN!
Fui desde el viernes hasta el lunes y no pude volver mas feliz!

Micaela

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la 211 por que alado vive uno y hace mucho ruido! La 216 es ideal! :)
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
buenos aires
Opinión escrita el 12 agosto 2013

El lugar es fantastico tiene todo lo necesario para pasar un fin de semana lejos del mundo real, te transportas a un sitio con mucha belleza natural. Nos encantó y vamos a volver en el verano para aprovechar la linda piscina que tiene y hacer un asadito en el balcon del loft.
El restaurant Puerto Manso dentro del complejo muy bueno. El desayuno bueno pero por favor que el jugo sea natural Naranja: San Pedro. La atención muy buena.
Solo le falta en el baño un lugar donde apoyar el champu y el jabon. La proveeduria un poco pobre pero bueno a 200 metros tenes un almacen si queres comprar algo. Recomiendo llevarse cafe, azucar para preprarse uno ya que el restaurant esta cerrado por la tarde por lo menos ahora en invierno. En fin recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos 3 noches con mi novio en una habitacion del apart, el lugar es hermoso, se ve rio desde el balcon de la habitacion, cuenta con cocina anafe, heladera, microondas, tele, aire, calefaccion, secador de pelo....todo lo necesario de vajilla. Y lo mejor de todo la PARRILA a quiene les encanta disfrutar de asados o pizzas a la parrilla con el cantar de las ranas y pajaritos, es ideal. A pocos km de vuelta de obligado y el centro de la ciudad. Lo recomiendo. Si van mas de dos, las camitas, sillones, son bastante delgados, incomodos. Lleven algun inflable, hay espacio.
Mejoraria el desayuno q te llevan a la habitacion....el del restaurante es muy rico.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 junio 2013

La verdad que el lugar deja mucho que desear, fuimos un fin de semana con mi pareja y no volveríamos nunca mas. Cuando llegás con el auto en el lugar donde se estaciona era increíble la suciedad y bichos que había por todas partes. Luego la cabaña, para llegar a ella atravesamos todo un largo pasillo, sin ningún aseo, todo lleno de desperdicio de palomas y muy sucio. La suite no es ni en asomo lo que dicen las fotos, el piso del baño, del balcón, de las paredes y de toda la habitación es el mismo. No tiene absolutamente nada de decoración y los sillones son horribles.
El baño es para nada cálido, y no tiene lugar ni para apoyar el shampoo, tiene solamente colgado un dispenser de jabón como el de los shoppings, el mismo que está también en la cocina. Muy poca luz en toda la habitación, es deprimente.
El restaurante es lindo, pero el desayuno malo. Fuimos a la mañana a desayunar a las 10:30 hs y ya no tenían café. EL jugo de naranja a pesar de que San pedro se caracteriza por esas frutas era un liquido con colorante. La verdad no lo recomiendo para nada, y mucho menos con lo que te cobran. No volveriamos nunca mas y parece que no leen el libro de sugerencias ya que cuando fui a hacer el check out no paré de leer cosas negativas del lugar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos unas horas en este apart que se encuentra dentro de un barrio cerrado en construcción a las afueras de San Pedro. Lo visitamos un martes de fines de mayo. La habitación es correcta, normalmente equipada, se veía bastante nueva y en buen estado. Cama matrimonial (que por un momento pensé que eran dos twin unidas, tal vez por las fundas cubre colchón) de La Cardeusse. Buena vista desde el segundo piso hacia una laguna artificial y campo. Mención destacada aparte merece la breve caminata (no más de 3 cuadras) que te lleva a las orillas del río (maravilloso para el atardecer). Sólo esto último vale la estadía.
Ahora bien: es un apart y esto implica que no hay ningún tipo de producto de aseo personal, salvo un jabón líquido disponible en un dispenser (tipo baño público) y por supuesto toallas.
Los días de semana en temporada baja no funciona ni el bar-restaurant, ni la proveduría. Esto significa viajar al centro de San Pedro para conseguir algo tan sencillo como una gaseosa.Tener muy presente este último punto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 2 en Ramallo

¿Has estado en Apart Club San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Club San Pedro

Establecimiento: Apart Club San Pedro
Dirección: Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Club San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Club San Pedro Buenos Aires