“Es como estar dentro de un cuadro”
Opinión sobre Apart Club San Pedro

Apart Club San Pedro
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 26 agosto 2013

La construcción no tiene más de cinco años, el arquitecto ha tenido presentes todos los detalles para hacer de este lugar un espacio confortable, decorado con buen gusto, permite mantener la intimidad y poder disfrutar del paisaje en compañía del sonido de la naturaleza. Hacer un asado en el balcón con la vista permanente del río se transforma en una experiencia inolvidable. Por otra parte el restaurante cuenta con un servicio impecable. La atención del personal es muy amable sin transformarse en ningún momento en cargoso.
Llama la atención que estando en una zona de producción de cítricos en el desayuno sirvan jugos artificiales ...muy raro

Consejo sobre las habitaciones: Todos los lofts tienen vista al río, pero siempre en el segundo piso se podrá apreciar más el panora...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Solo por un fin de semana decidimos con mi novio hospedarnos en el Apart Club San Pedro a través de una oferta de cupon. Y sinceramente lamentamos que no hayan sido más dias porque hemos pasado un estadia maravillosa, en un lugar encantador con vista a la laguna y al Paraná en un departamento perfectamente equipado, cómodo, con servicios de wi fi y direct tv, ropa de cama y toallas y una balcon terraza con parrilla que no daba ganas de abandonar ese paraiso. Realmente 100% aconsejable. En cuanto a la atención, Angeles se encargo de darnos la Bienvenida aun bastante antes del horario del check in orientandonos con todo lo que podiamos hacer en el predio y en el pueblo. prometimos volver porque nos encantó!!!!

Opinión escrita 26 agosto 2013

Fui por un Groupon y mi experiencia fue muy muy buena. Cuando vi las criticas, me dio miedo ir pero ahora que fui, no me arrepiento. El lugar, si les gusta pescar es ideal, podes ir al río, comer algo ahí y pasar un día espectacular sin que nadie te moleste. La habitación es comodisima, tiene todo lo que se necesita para pasar un fin de semana, ni hablar del balcón con parrilla que es ideal. Es verdad lo de los dispenser, pero me parece una manera muy cómoda e higiénica de presentar el jabón y el detergente, los sillones es verdad son muy feos y por ultimo hay poca luz. El Restaurant 10 puntos se especializan en pastas, el desayuno medio pobre pero lo que hay es rico. Seguro que vuelvo, a mi me encantó y los contras son muy superficiales, nada de eso impide pasar un hermoso finde.

Opinión escrita 20 agosto 2013

El lugar donde está emplazado el apart es perfecto. Está alejado de la ciudad, apartado de la ruta y tiene vista al río desde todas las habitaciones. El mayor pro que encuentro, además de la ubicación del lugar, es el inmenso balcón terraza con parrilla (en la habitación de 70 mts2 el balcón es el doble de grande) con vista al río. El lugar está muy bien sintonizado con la naturaleza y la calidad de descanso es óptima.
Si bien los pros del lugar pesaron más para mí que las contras, es justo mencionar algunas falencias muy evidentes. En primer lugar, la construcción pareciera no estar terminada, el aspecto exterior de las cocheras y los pasillos queda feo. En las habitaciones falta decoración, algo que las haga más acogedoras. Faltan utencillos y vajilla. Tanto en el baño como en la cocina, en lugar de jabón y detergente común hay dispensers tipo baño público, es un detalle que queda horrible. La limpieza es uno de los puntos flojos, el piso estuvo siempre muy sucio, no pasan el trapo. Los sillones cama son muy feos y, no los utilicé pero, se ven muy incómodos. Por último, el desayuno es medio pelo y es inconcebible que en San Pedro sirvan un jugo de naranja artificial.
Tienen mucho para mejorar, pero volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Tomen la de 70 mts, por poca diferencia de plata tienen una terraza enorme.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos con mi novio este finde largo, y la verdad que lo recomendamos 100% .. si necesitas irte del caos y relajarte.. no dudes en ir a este lugar!
Te atienden excelente, el desayuno es completo, limpieza 10 puntos, paisaje ideal y paz mucha paz!
Soy de esas que lee esta pagina para ver los comentarios de los hoteles.. mi comentario es... VAYAN!
Fui desde el viernes hasta el lunes y no pude volver mas feliz!

Micaela

Consejo sobre las habitaciones: No elijan la 211 por que alado vive uno y hace mucho ruido! La 216 es ideal! :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Pedro
N.° 2 de 2 en Ramallo

Hoteles en la zona de San Pedro con opiniones recientes

¿Has estado en Apart Club San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Club San Pedro

Dirección: Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Club San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Club San Pedro Buenos Aires