“cero relación precio calidad. una vergüenza”
Opinión sobre Apart Club San Pedro

Apart Club San Pedro
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro
Distrito Capital Federal, Argentina
“cero relación precio calidad. una vergüenza”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Apenas llegamos, se me ocurre revisar la cuna donde iba a dormir mi bebe por si había alguna arañita, el colchón negrUo con manchas de moho, como asi también las sábanas. Cuando pido el cambio del colchón, me contestan que todos están iguales excepto uno que era para catre. obviamente me quedé con el colchón sano aunque sea mas chico. Las sábanas del sommier también con manchas de humedad.
No te entregan shampoo, ni crema. Solo dispenser de jabón qie es el mismo para ducharte, bañarte y lavar la vajilla.
Con respecto a la pileta, es hermosa pero el agua congelada y además se meten los perros que andan dando vueltas en el complejo.
Los juegos de chicos clausurados.
El desayuno te sirven en la mesa, no es desayuno tipo continental, los budines nos sirvieron los mismos budines secos y duros los dos dias. La vajilla del desayuno mal lavada, con restos de comida y café.
La limpieza de los pasillos y restaurantes deja mucho que desear, lleno de telarañas y caca de paloma.

Cuando lei los comentarios negativos previo a ir, pensaba qie era una exageración de la gente. Pero la realidad es una vergüenza que cobren 1000 pesos la noche más 100 pesos por la cuna del bebe y todo esté tan descuidado. Una lástima sobre todo porque el paisaje del complejo es una belleza.

Un hotel para nunca volver.

• Se alojó en febrero de 2014

De negocios
Opinión escrita el 6 febrero 2014

Viaje en Agosto y me encanto. Un lugar super comodo, con vista al río. La habitación con terraza y parrilla, hay pileta, bicicletas, películas (no tan nuevas), juegos de mesa, mucho verde, alejado del centro por lo que lo hace muy tranquilo. El restaurante del hotel es muy bonito y se come bien.
Lo único que le faltaría es darle una mejor terminación a las cocheras.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Fui con mi familia en las vacaciones de invierno. Es un lugar hermoso, mucho verde, mucha paz. Tiene un lago artificial precioso con reposeras y mesas alrededor del mismo. Bicicletas, arcos de football, un restaurant muy bueno con una vista soñada. Un lobby divino con muchos servicios, juegos de mesa, películas, etc. La atención excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Nos hospedamos este fin de semana con mi esposa y mi hijo.
Hicimos uso de la estadía con un cupón de descuento y la verdad que tuvimos una muy buena experiencia.

El complejo es muy grande, con distintas opciones de actividades al aire libre (Kayak, bicicletas, futbol, voley, río, una laguna) y algunas cosas para hacer adentro también, (mesa de pool, juegos de mesa, una tele con muchas pelis y direct TV disponibles en la recepción).
El apart es muy grande, completo y con una vista espectacular, se ve perfecto todo el campo y el río e imagino que en un día sin nubes, el amanecer debe ser espectacular (a nosotros nos tocó nublado los 2 días), cama muy cómoda, un televisor grande con direct tv y dvd, muy bien calefaccionado, cocina completa con heladera, una mesa grande, amplia, bien iluminada, terraza cómoda con una parrilla grande también.
A pesar de haber estado feo y con mucho frío, pudimos aprovechar muy bien la habitación, ya que al ser grande y amplia nos permitió estar adentro y cómodos.

Lo único que me pareció un poco más flojo, es que el apart está anunciado como para 4, y las camas son un sommier y dos sillón cama, los almohadones de los sillones eran medio duros y quizás un poco incómodos para dormir, pero es una sensación, nada más.

Está alejado del centro de la Ciudad de San Pedro, eso puede ser algo bueno por la tranquilidad, tiene una proveeduría chica para comprar cosas que uno pueda llegar a necesitar.

El desayuno excelente, muy completo y todos nos atendieron muy bien, tanto en la recepción como en el restaurant.

Una muy buena opción como para pasar 2 ó 3 días en San Pedro, altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pedir en el 2 piso van a tener una mejor vista del río.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fuimos con un cupón de descuento y el servicio y trato fue de maravilla.
El lugar es indescriptible. La habitación, un loft completo con todo lo necesario. Todo guradando la privacidad e intimidad.
La vista casi insuperable, pileta, lagunas, muelle, río, arboledas, todo muy cuidado.
Kayaks, bicicletas, películas a disposición.
El desayuno impecable. La limpieza óptima.
El balcón es un espacio que invita a los mates, el asado, la cena, la siesta.
Excelente posibilidad de estar a mano con toda la naturaleza.
Para volver y volver.
Un pequeña sugerencia que ya otros notaron: en el baño podrían colocar una jabonera y en la ducha un porta champú, no creo que les rompa la estética y ayudaría mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas las del segundo piso por la vista y en realidad no hay que subir más que un tramo de escal...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 2 en Ramallo

¿Has estado en Apart Club San Pedro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Club San Pedro

Establecimiento: Apart Club San Pedro
Dirección: Camino Lucio Mansilla 7300 | Camino a Vuelta de Obligado, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en San Pedro
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Club San Pedro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Club San Pedro Buenos Aires