“HERMOSO PASEO”

Tiro Federal
Ocupa el puesto n.º22 de 31 alojamientos especiales en San Pedro
“HERMOSO PASEO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En enero nos tomamos unos días de descanzo en San Pedro. Nos alojamos en el Tiro Federal. Habíamos reservado previamente, es conveniente porque se llenan todos los bungalows. El ambiente es muy familiar, ideal para ir con chicos, están muy buenos los juegos que tienen en la placita, los pequeños no se cansan de jugar. Por supuesto disfrutaron mucho de las piletas y los paseos en bici, aunque estas no están muy buenas. El lugar es tranquilo, temprano es impagable, los pájaros y la serenidad. La ubicación también es muy buena, muy cerca del centro, se va caminando, y ahí tenés para comprar de todo, aunque la proveduría está muy bien equipada en el centro hay mejores precios. Muy recomendable y muy bueno el descanzo reparador que tuvimos.

En solitario
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Pasamos cuatro días con mi esposa y mis dos hijos en el Complejo Tiro Federal. Excelente. Compartimos una experiencia única. Para nuestros hijos les alquilamos una carpa, entonces estaban dentro del complejo pero en forma independiente. Con mi esposa nos alojamos en los bungalows. Todo estuvo muy bien. El lugar es tranquilo y muy seguro, hay personal de vigilancia las 24hs y las piletas están totamente cercadas, o sea que para los chicos es una tranquilidad. El parque está muy bien cuidado y la atención del personal es muy amable. Volveremos en otra oportunidad a hacernos una escapada. San Pedro es muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las de atrás que para los chicos es mas cómodo.

Martinez, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2014

el lugar no tiene seguridad , no hay servicios de asistencia medica , cocina tampoco la atención no es muy agraciada nosotros no teníamos carpa alquilamos una ahí mismo SUPUESTAMENTE TE LA ALQUILABAN CON COLCHON (uno piensa que es un colchon inflable) ERAN COLCHONETAS SUCIAS Y ROTAS al igual que la carpan obviamente decidimos volver y no nos quisieron devolver el dinero estuvimos solo un dia Y NO SE PUDO RAZONAR CON ELLOS , LOS BAÑOS ZAFAN , LAS INSTALACIONES ESTAN EN DECADENCIA NO VALLAN !!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
San Justo, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Nos alojamos en los departamentos, estaba bien, cocina chiquita, el agua de la ducha funcionaba bien y la cama era cómoda. La pile genial! super grande. Un detalle, cuando llegamos nuestro departamento no estaba listo asi que nos convidaron con un cafecito, la verdad que super atentos. Lo único malo es que las bicicletas que tenian para alquilar estaban en pesimo estado :( una pena porque a mi me gusta andar en bici..en fin..todo bien! Eso si, cuando llueve te lleva el agua!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

El lugar, el paisaje, la gente, el entorno genera una tranquilidad y armonía que no encontré en ningún otro lado. No tengo ninguna duda en viajar nuevamente y hospedarme en el tiro federal!! Muchas gracias por todo

Consejo sobre las habitaciones: desde los bungalows traseros, desde el nº5 no se escucha ni el trafico que pasa por la puerta...

Gracias, Gabriel Fernand... M

¿Has estado en Tiro Federal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tiro Federal

Establecimiento: Tiro Federal
Dirección: Avda Espana 965, San Pedro, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 31 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 184 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tiro Federal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tiro Federal San Pedro, Buenos Aires