“Muy bueno, buena variedad”
Opinión sobre Riviera Restaurant

Riviera Restaurant
En el puesto nº 29 de 56 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Internacional
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Variedad en los platos y la calidad de los productos se nota que eran frescos. La carne y las pastas muy buenas. Las sugerencias del chef.

Opinión escrita 15 julio 2013

el entorno del restaurant la limpieza ls comida riquísima y los precios acordes carta variada y muy buena atención todo eso me gusto

Opinión escrita 28 junio 2013

Lo unico rescatable fue la amabilidad de la moza. Pedi Asado al asador, y en su lugar me sirvieron falda, cortada muy finita tipo "banderita" de la cual no pude sacar un solo pedazo de carne, solo tenia grasa. Cuando pedi hablar con algun responsable me dijeron no solamente que no me podian atender. Tambien pedimos unos ñoquis de rucula a la crema, que estaban ricos de sabor, pero sin crema.
NO RECOMENDABLE.

Opinión escrita 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy limitada la cocina apenas si logra pasar sin novedad. No logra convertirse en un lugar ameno donde disfrutar de una comida a la altura del HJ Marina. Poco personal q no logra dar un buen servicio d nuevo a la altura de.lo q vende y debiera ser

Opinión escrita 4 mayo 2013

Cenamos en este restaurante, nada especial, habiamos hecho reserva pero parecia que daba igual, la comida medio pelo, si abundante pero nada especial, es mas postre mousse de naranjas no habia, en San Pedro no hay mousse de naranjas!!!! parece gracioso.
Relacion costo calidad razonable para lo que significa hoy comer afuera. La atención de la moza buena.
Tambien estuvimos en el Bar Butti, lugar que nos encanta por su tradición pero mas allá de los recuerdos encontramos las cosas muy venidas a menos.