“Mas lujo que servicio”

Riviera Restaurant
En el puesto nº 26 de 56 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Internacional
Opinión escrita 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, el lugar es muy lindo, pero la comida deja que desear, las porciones son muy chicas y no es barato, la atencion de los mozos es muy buena. No volveria.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Nos habiamos hospedado en el hotel y fué una muy buena opción para no salir del complejo, la comida muy rica y precios razonables.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Variedad en los platos y la calidad de los productos se nota que eran frescos. La carne y las pastas muy buenas. Las sugerencias del chef.

Opinión escrita 15 julio 2013

el entorno del restaurant la limpieza ls comida riquísima y los precios acordes carta variada y muy buena atención todo eso me gusto

Opinión escrita 28 junio 2013

Lo unico rescatable fue la amabilidad de la moza. Pedi Asado al asador, y en su lugar me sirvieron falda, cortada muy finita tipo "banderita" de la cual no pude sacar un solo pedazo de carne, solo tenia grasa. Cuando pedi hablar con algun responsable me dijeron no solamente que no me podian atender. Tambien pedimos unos ñoquis de rucula a la crema, que estaban ricos de sabor, pero sin crema.
NO RECOMENDABLE.