“El restaurante del Howard Marinas”
Opinión sobre Riviera Restaurant

Riviera Restaurant
En el puesto nº 28 de 56 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Internacional
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Es la mejor opción si te hospedas en el hotel. Viernes y sábado a la noche hay show musical incluido

Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, el lugar es muy lindo, pero la comida deja que desear, las porciones son muy chicas y no es barato, la atencion de los mozos es muy buena. No volveria.

Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Nos habiamos hospedado en el hotel y fué una muy buena opción para no salir del complejo, la comida muy rica y precios razonables.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Variedad en los platos y la calidad de los productos se nota que eran frescos. La carne y las pastas muy buenas. Las sugerencias del chef.

Opinión escrita 15 de julio de 2013

el entorno del restaurant la limpieza ls comida riquísima y los precios acordes carta variada y muy buena atención todo eso me gusto