“" Realmente Conforme "”

Hotel San Pedro Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
“" Realmente Conforme "”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

Fui por dos días ( en día de semana ) sola y me senti en familia.- Muy agradable confortable y una atención sumamente cordial. Lo recomiendo San Pedro hermoso lugar para disfrutar y descansar.- Sin dudas lo volveria a elegir.-

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion era muy comoda y amplia ideal para descansar sin ruidos molestos ( Sup N° 13 ) solo qu...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
5 Gracias, Viviana Alejand... G

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana con mi pareja para relajarnos, y lo menos hicimos fue relajarnos ya que tuvimos una serie de inconvenientes empezando en la recepcion ya que la recepcionista fue muy maleducada al recibirnos, no nos informo de los servicios que nos incluia y nos entrego la llave de la habitacion, al llegar ahi nos dimos cuenta de que el hotel se encuentra frente a un boliche bailable lo cual nos imposibilito descansar durante toda lo noche, era como si el boliche se encontrara dentro de la habitacion, cuando a las 5:30hs parecia haber finalizado comenzaron los disturbios de la policia con los chicos que salian alcoholizados, la verdad que cuando nos dimos cuenta se nos habia pasado la noche y no logramos descansar y ni hablar de relajarnos totalmente imposible hacerlo con tanto ruido, la verdad la pasamos muy mal y lo peor es que nadie supo resarcirnos por dicho inconveniente realmente muy mala atencion.¡¡¡¡NO SE LOS RECOMIENDO Y MENOS SI LO QUE QUIEREN ES DESCANSAR!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Banfield
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Al igual que otra persona que comentó, mi estadía en este hotel se debió a un boucher comprado por clickon. A diferencia del otro usuario, no tuve ningún tipo de inconveniente para efectuar la reserva en el día deseado, pese a que el mismo era un fin de semana.
Sinceramente la atención de todo el personal es excelente, desde las mucamas y recepcionistas hasta el personal del restaurante. La comida servida en el mismo es de muy buen nivel, y la relación precio-calidad es excelente.
Por otro lado, tampoco tuve ningún tipo de inconveniente con respecto a los sonidos molestos que comentaron, lo cual me había preocupado considerablemente a la hora de ir.
Por todos estos motivos recomiendo ampliamente este hotel para tener una estadía más que grata en la hermosa ciudad de San Pedro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Debo reconocer que visité este hotel con algo de aprensión debido a ciertos comentarios relacionados con problemas de ruidos externos (música desde una disco).
No sólo no tuve problemas sino que además quedé gratamente impresionado por la atención y el esmero demostrados por los integrantes del staff (recepcionistas, mucamas, mozos) que hicieron realmente muy placentera mi estadía. Lugar muy agradable; gente más agradable aun.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
San Pedro, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

muy lindo hotel, confortable, nuevo , con decoracion de buen gusto.
solario divino .....para que no tengas ganas de salir. Tiene un espacio de living en el nivel del solario que te permite almorzar fresco y a la sombra.
muy recomendable el restaurant.
las habitaciones bien equipadas. los cerramientos hermeticos aminoran los ruidos de la calle.
en definitiva: lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel San Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro Palace

Establecimiento: Hotel San Pedro Palace
Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro B2930GBF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro Palace 3*
Antiguamente este Hotel de arquitectura Italiana, construido en 1898, fue el primer hotel en la ciudad de San Pedro, y ha sido reconocido por nuestras autoridades locales como patrimonio histórico. Con el tiempo la propiedad paso por diferentes dueños y cambio su funcionalidad hotelera a ser un almacén de barrio, bar, gimnasio entre otras funciones. En este momento regresa a su primer inicio como San Pedro Palace Hotel, marcando por sobre todas las cosas un trato personalizado a nuestros huéspedes. Las instalaciones de nuestro hotel cuentan con una amplia recepción con sala de bussines center, 17 habitaciones amplias y confortables que mantienen un estilo colonial, de las cuales 13 de ellas tienen balcones con vista a la calle. En el corazón del hotel hay un área de estar con barra personalizada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una lectura, relajarse, reunirse, mirar televisión, etc. Además el hotel cuenta con una piscina en nuestra terraza interna y un jacuzzi con hidromasajes, tambien ofrecemos sauna y servicio de spa a manos de profesionales. Nuestro lema es trabajar en equipo para crear un vínculo de fidelidad con el huésped y lograr que se sienta como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires