“Muy bueno!! Ideal para descansar”
Opinión sobre Hotel San Pedro Palace

Hotel San Pedro Palace
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 3 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana. Nos alojamos en una habitación categoría superior, muy cómoda y es tal cual como se muestra en las fotos. El aire acondicionado es central y no podíamos regularlo, pero al haber altas temperaturas afuera, el clima dentro del hotel era ideal! La atención de todo el personal fue muy buena y atenta en todo momento. La pileta es bastante chica, tuvimos suerte de que ese fin de semana estuvo nublado y los otros huéspedes no la usaron, sino no se hubiera podido disfrutar. Ofrecen toallas tanto para el baño como la piscina. La media pensión puede aplicarse a almuerzo o cena, y te dan para elegir entre 7 platos distintos, además incluye una bebida y postre; el desayuno es buffet y pueden solicitarse comidas especiales si uno tiene problemas de salud. Si quieren cochera hay que abonarla aparte, y reservarla con tiempo ya que no cuentan con muchos lugares. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Estuvimos alojados 4 noches en la suite palace. A diferencia del último comentario, a nosotros nos encanto! Llegamos al hotel y nos dieron la bienvenida 2 recepcionistas muy atentas. Mientras llenábamos la hoja de registro nos convidaron con una copa de jugo a cada uno! Hermoso detalle!. Llegamos a la habitación, hermosa, con 4 ventanales gigantes a la calle, uno de ellos el de la esquina del edificio. Bombones en la cama, un lujo! Durante toda nuestra estadía no nos podemos quejar de nada, es más, el personal atento a todo momento desde las mucamas, los recepcionistas hasta los mozos del restaurante donde tomábamos el desayuno y la media pensión. El restaurante se llama La Mulita y se come muy bien. Hay alrededor de 7 platos principales para elegir en el menú y todos exquisitos! Como nos quedamos tantos días comimos también de la carta y todo excelente! Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas mini vacaciones impresionantes! Lo recomiendo 100x100! Volveremos seguro!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013

estuvimos alojados desde el viernes 22/11/2013 hasta el 25/11,tomamos la suite palace y una suite junior para nuestros hijos LLovio, y descubrimos que.la suite palace tenia goteras que por suerte no mojaron nuestra ropa. Lamentablemente,telarañas que nunca las retiraron del techo.La suite de nuestros hijos, era una habitacion comun, a la que agregaros dos batas....y a pesar de mi queja, la facturaron como suite.La piscina,es una bañadera grande, donde solo cabian 6 personas sentadas....a la cual no pudimos acceder por estar copada por una familia con dos niños.Ni que hablar de los ruidos de la calle, imposible dormir!!! autos y motos con musica a todo lo que da, por las madrugadas borrachos peleando durante horas.El restaurante, lento, y siempre los mismos platos para la media pension...Y un detalle: reclaman apenas uno ingresa el pago total de la estadia...tal vez, porque despues de la primer noche, mas de uno habra querido irse a descansar a otro hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones que dan a la calle son ruidosas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 noviembre 2013

El dia jueves 21/11/2013 estuve pactando la reserva de dos habitaciones con la recepcionista srta. Teresa, a las 13 hs. Le explique que éramos un matrimonio y un adulto, y que no usaríamos la noche del lunes (feriado). Me ofreció descontarme la media pensión ya que la oferta era de 3 noches. Quedamos de acuerdo y me dijo que me mandaría mail con todos los detalles "enseguida" para dejar cerrado el trato. Pasaron 3 horas y no recibía nada. Volví a llamar por teléfono. La misma srta. me avisó que lamentablemente una de las habitaciones había sido ya reservada y pagada...que me estaba por avisar....que mil disculpas....blabla!! le avisé que iba a escribir una mala crítica y eso acabo de hacer...¡no vayan, no cumplen con la palabra!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 noviembre 2013

El hotel cuenta con toda la estructura necesaria para brindar un excelente servicio, pero no lo hace. Prometen cosas que NO cumplen. A tener en cuenta:
-Media pensión lo venden con entrada, primer plato y postre pero la entrada NO existe
-Cada habitación tiene un "quick massage" incluido, mucho quick y massage mejor ni hablemos. Es un "frote" de tan sólo 15 minutos.
-Ofrecen todos los sábados un show de cocina en vivo, he preguntado específicamente por el show del sábado en que fui y NO hubo tal show. Me trataron como que había entendido mal, y esto NO fue así.
-La pileta es climatizada pero hacía mucho calor y estaba sumamente caliente. En reiteradas oportunidades varios solicitaron que disminuyan la temperatura pero no lo hicieron.
-Durante mi estadía he escuchado más de un huésped quejarse por estos mismos motivos
-La recepcionista NO brinda una adecuada respuesta, marcando que el huésped es quien "ha entendido mal"
Lo pasé hermoso porque fui con mi pareja, y sinceramente no importa donde estemos porque lo más importante es estar juntos. Pero fue un regalo para nuestro aniversario y el servicio del hotel dejó mucho que desear. Quisieron compensarnos con la entrada que habían prometido y con un champagne, pero el mal momento lo pasamos igual. Es un lindo hotel para ir, pero tengan cuidado con lo que prometen.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 3 de 6 en San Pedro

¿Has estado en Hotel San Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro Palace

Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro B2930GBF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en San Pedro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro Palace 3*
Antiguamente este Hotel de arquitectura Italiana, construido en 1898, fue el primer hotel en la ciudad de San Pedro, y ha sido reconocido por nuestras autoridades locales como patrimonio histórico. Con el tiempo la propiedad paso por diferentes dueños y cambio su funcionalidad hotelera a ser un almacén de barrio, bar, gimnasio entre otras funciones. En este momento regresa a su primer inicio como San Pedro Palace Hotel, marcando por sobre todas las cosas un trato personalizado a nuestros huéspedes. Las instalaciones de nuestro hotel cuentan con una amplia recepción con sala de bussines center, 17 habitaciones amplias y confortables que mantienen un estilo colonial, de las cuales 13 de ellas tienen balcones con vista a la calle. En el corazón del hotel hay un área de estar con barra personalizada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una lectura, relajarse, reunirse, mirar televisión, etc. Además el hotel cuenta con una piscina en nuestra terraza interna y un jacuzzi con hidromasajes, tambien ofrecemos sauna y servicio de spa a manos de profesionales. Nuestro lema es trabajar en equipo para crear un vínculo de fidelidad con el huésped y lograr que se sienta como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires