“"Nuevamente Conforme "” 4 de 5 burbujas

Hotel San Pedro Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
“"Nuevamente Conforme "”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Conforme con la atención recibida de todo el personal.- Este Hotel se caracteriza por hacerte sentir como en tu casa y en familia, por lo menos así lo siento .. viaje con mi hija y mi nieto nos hospedamos por tres días y fue sumamente confortable nuestra estadía .. Ubicación perfecta.- Nos recibieron con un jugo de naranja y una atención amable y cordial .. ya lo visite varias veces y lo sigo eligiendo cada vez que viajo a San Pedro .. Un lugar Sumamente RECOMENDABLE ..!! Mi agradecimiento al personal de Recepción, Gerencia y todo el personal del restaurant que nos han atendido adecuadamente !!..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior 11 .. perfecto descanso una vista hermosa del balcón .. sumamente confortable...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Viviana Alejand... G

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuve alojada con mi novio dos noches en la habitacion suite palace, muy grande, cómoda, con muy linda vista desde sus balcones a una de las plazas de San Pedro. El restaurant del hotel es muy lindo y la atención adecuada. La única crítica que tengo para hacer es que el hotel no cuenta con estacionamiento, sino que ofrecen unas cocheras distantes tres cuadras del mismo y que no están al nivel del resto de sus servicios. Fuera de eso, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en el hotel y la atencion desde nuestra llegada y en todo momento fue excelente. El hotel es muy lindo y esta impecable. Las habitaciones muy comodas con techos muy altos. Lo unico malo es que se escucha bastante lo que hablan en las habitaciones contiguas. Incluye media pension en el bar del hotel que es bastante buena y la atencion de los mozos excelente!
Tiene una pileta pero la verdad no entran mas de cuatro personas. es muy chica.
El hotel esta ubicado en el centro lo cual hace imposible alejarse de los ruidos ya que el ruido de las motos es insoportable!!! si lo q se quiere es escuchar pajaritos no es el lugar indicado. Ahora bien si se quiere estar cerca del centro es una de las mejores opciones q vimos en San Pedro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Fuimos con mi pareja a pasar el fin de semana. Nos alojamos en una habitación categoría superior, muy cómoda y es tal cual como se muestra en las fotos. El aire acondicionado es central y no podíamos regularlo, pero al haber altas temperaturas afuera, el clima dentro del hotel era ideal! La atención de todo el personal fue muy buena y atenta en todo momento. La pileta es bastante chica, tuvimos suerte de que ese fin de semana estuvo nublado y los otros huéspedes no la usaron, sino no se hubiera podido disfrutar. Ofrecen toallas tanto para el baño como la piscina. La media pensión puede aplicarse a almuerzo o cena, y te dan para elegir entre 7 platos distintos, además incluye una bebida y postre; el desayuno es buffet y pueden solicitarse comidas especiales si uno tiene problemas de salud. Si quieren cochera hay que abonarla aparte, y reservarla con tiempo ya que no cuentan con muchos lugares. Volveríamos sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 4 noches en la suite palace. A diferencia del último comentario, a nosotros nos encanto! Llegamos al hotel y nos dieron la bienvenida 2 recepcionistas muy atentas. Mientras llenábamos la hoja de registro nos convidaron con una copa de jugo a cada uno! Hermoso detalle!. Llegamos a la habitación, hermosa, con 4 ventanales gigantes a la calle, uno de ellos el de la esquina del edificio. Bombones en la cama, un lujo! Durante toda nuestra estadía no nos podemos quejar de nada, es más, el personal atento a todo momento desde las mucamas, los recepcionistas hasta los mozos del restaurante donde tomábamos el desayuno y la media pensión. El restaurante se llama La Mulita y se come muy bien. Hay alrededor de 7 platos principales para elegir en el menú y todos exquisitos! Como nos quedamos tantos días comimos también de la carta y todo excelente! Muchas gracias a todo el personal del hotel por hacernos pasar unas mini vacaciones impresionantes! Lo recomiendo 100x100! Volveremos seguro!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro Palace

Establecimiento: Hotel San Pedro Palace
Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro B2930GBF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro Palace 3*
Antiguamente este Hotel de arquitectura Italiana, construido en 1898, fue el primer hotel en la ciudad de San Pedro, y ha sido reconocido por nuestras autoridades locales como patrimonio histórico. Con el tiempo la propiedad paso por diferentes dueños y cambio su funcionalidad hotelera a ser un almacén de barrio, bar, gimnasio entre otras funciones. En este momento regresa a su primer inicio como San Pedro Palace Hotel, marcando por sobre todas las cosas un trato personalizado a nuestros huéspedes. Las instalaciones de nuestro hotel cuentan con una amplia recepción con sala de bussines center, 17 habitaciones amplias y confortables que mantienen un estilo colonial, de las cuales 13 de ellas tienen balcones con vista a la calle. En el corazón del hotel hay un área de estar con barra personalizada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una lectura, relajarse, reunirse, mirar televisión, etc. Además el hotel cuenta con una piscina en nuestra terraza interna y un jacuzzi con hidromasajes, tambien ofrecemos sauna y servicio de spa a manos de profesionales. Nuestro lema es trabajar en equipo para crear un vínculo de fidelidad con el huésped y lograr que se sienta como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires