“Lugar confortable y destacada atención”
Opinión sobre Hotel San Pedro Palace

y 1 sitio más
Hotel San Pedro Palace
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi novia en una habitacion standard 3 dias. Desde que llegamos la atención fue estupenda. Muy amable en recepción, la habitación muy confortable e higienica. Cabe destacar la atencion del lugar en gral, desde recepción, estadía, mozos de restaurant (el mismo esta en la planta baja del hotel) y demás fueron muy amables. Si hay q llamar la atención en algo solo seria que la cochera es ajena al hotel, queda a solo 1 cuadra del mismo, pero en caso de lluvia puede resultar un poco incómodo guardar el vehiculo y luego volver al hotel. La pileta es muy pequeña para comparar con lo que es el hotel. Volvería a ir a este lugar sin dudarlo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Pedro Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Lo que venden como piscina es sólo un yaccuzzi para 4 personas con agua sin cloro sucia y donde hay que turnarse con los otros huéspedes, el deck seco y sin mantenimiento calcina los pies y la cantidad de astillas que se levantan obligan a estar calzado.El desayuno es escaso y en la capital de la naranja el jugo es artificial..
Cada vez que uno se ducha, sólo hay una ducha sin bañera, se inunda el baño y se despega el barral de la cortina.Habitaciones llenas de mosquitos y hasta un murciélago en la de mis vecinos.
Aire acondicionao escaso, lo único rescatarle es la comida del restaurante LA MULITA, donde tanto la atención es excelente.No volvería jamás y, encima, los precios igual que en el Howard J, con quien lejos esta de compararse

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Conforme con la atención recibida de todo el personal.- Este Hotel se caracteriza por hacerte sentir como en tu casa y en familia, por lo menos así lo siento .. viaje con mi hija y mi nieto nos hospedamos por tres días y fue sumamente confortable nuestra estadía .. Ubicación perfecta.- Nos recibieron con un jugo de naranja y una atención amable y cordial .. ya lo visite varias veces y lo sigo eligiendo cada vez que viajo a San Pedro .. Un lugar Sumamente RECOMENDABLE ..!! Mi agradecimiento al personal de Recepción, Gerencia y todo el personal del restaurant que nos han atendido adecuadamente !!..

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Superior 11 .. perfecto descanso una vista hermosa del balcón .. sumamente confortable...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Viviana Alejand... G
Opinión escrita 12 enero 2014

Estuve alojada con mi novio dos noches en la habitacion suite palace, muy grande, cómoda, con muy linda vista desde sus balcones a una de las plazas de San Pedro. El restaurant del hotel es muy lindo y la atención adecuada. La única crítica que tengo para hacer es que el hotel no cuenta con estacionamiento, sino que ofrecen unas cocheras distantes tres cuadras del mismo y que no están al nivel del resto de sus servicios. Fuera de eso, el hotel es muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 3 dias en el hotel y la atencion desde nuestra llegada y en todo momento fue excelente. El hotel es muy lindo y esta impecable. Las habitaciones muy comodas con techos muy altos. Lo unico malo es que se escucha bastante lo que hablan en las habitaciones contiguas. Incluye media pension en el bar del hotel que es bastante buena y la atencion de los mozos excelente!
Tiene una pileta pero la verdad no entran mas de cuatro personas. es muy chica.
El hotel esta ubicado en el centro lo cual hace imposible alejarse de los ruidos ya que el ruido de las motos es insoportable!!! si lo q se quiere es escuchar pajaritos no es el lugar indicado. Ahora bien si se quiere estar cerca del centro es una de las mejores opciones q vimos en San Pedro.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Hoteles en la zona de San Pedro con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Pedro Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Pedro Palace

Dirección: Balcarce 240 | Balcarce y Belgrano, San Pedro B2930GBF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en San Pedro
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Pedro Palace 3*
Antiguamente este Hotel de arquitectura Italiana, construido en 1898, fue el primer hotel en la ciudad de San Pedro, y ha sido reconocido por nuestras autoridades locales como patrimonio histórico. Con el tiempo la propiedad paso por diferentes dueños y cambio su funcionalidad hotelera a ser un almacén de barrio, bar, gimnasio entre otras funciones. En este momento regresa a su primer inicio como San Pedro Palace Hotel, marcando por sobre todas las cosas un trato personalizado a nuestros huéspedes. Las instalaciones de nuestro hotel cuentan con una amplia recepción con sala de bussines center, 17 habitaciones amplias y confortables que mantienen un estilo colonial, de las cuales 13 de ellas tienen balcones con vista a la calle. En el corazón del hotel hay un área de estar con barra personalizada para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una lectura, relajarse, reunirse, mirar televisión, etc. Además el hotel cuenta con una piscina en nuestra terraza interna y un jacuzzi con hidromasajes, tambien ofrecemos sauna y servicio de spa a manos de profesionales. Nuestro lema es trabajar en equipo para crear un vínculo de fidelidad con el huésped y lograr que se sienta como en su casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Pedro Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Pedro Palace Buenos Aires