“Lindo lugar!!!”
Opinión sobre La Posada de los Sueños

La Posada de los Sueños
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Opinión escrita 24 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana en las cabañas. La nuestra era la de la punta, así que podíamos ver campo por todos lados. Eso estuvo muy bien!
Está un poco lejos del centro, pero es ideal para descansar. Volvería sin dudas!
Lo único que trataría de mejorar sería el desayuno. La atención, excelente!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Es un lugar básico, en principio está bien, pero: el desayuno no es artesanal y era escaso
Si los 3 queríamos tomar café con leche, la leche no alcanzaba.
Nos dijeron que el desayuno se servía en la cabaña con el siguiente sistema de clave:
Cuando quisiéramos el desayuno, nos dijeron que teníamos que abrir el postigón de la ventana y ellos lo verían y sabrían que ya era momento de traernos el desayuno.
Esto no fue así, la cabaña de la camarera estaba lo suficientemente lejos y ubicada de tal forma que no podían observar nuestra ventana. Es más, en 2 oportunidades de los 3 días que estuvimos, tuve que ir personalmente a avisar que ya queríamos el desayuno, ya que se nos estaba haciendo tarde para hacer un paseo matinal.
La dueña (persona muy amable) me dijo que no me podían hacer la factura de mi pago pues el talonario lo tenía su contador. Me prometió que me la iba a enviar vía email pero todavía la estoy esperando y no me contestan nada al respecto. No le tienen miedo a la Afip?
El descanso no fue tan bueno, ya que las cabañas (o posadas) estaban pegadas una al lado de la otra y al haber parejas con chicos, sus gritos se escuchaban demasiado
Faltan muebles para poder apoyar los bolsos y/o valijas de viaje.
Pero de todos modos la pasamos bien

Consejo sobre las habitaciones: en lo posible que esté alejada de vecinos "ruidosos"
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
N.° 1 de 33 en San Pedro

¿Has estado en La Posada de los Sueños? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada de los Sueños

Dirección: Benito Urraco 2695, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Ocupa el puesto n.º8 de 33 alojamientos especiales en San Pedro
Rango de precios: 101 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Un escenario natural a 8 min del centro comercial de la ciudad de San Pedro se convierte en el lugar al que usted no puede dejar de conocer.Las cabañas de buen gusto y confortables cuenta con vajilla, anafe, heladera bajo mesada, dispenser con agua mineral, con servicio de mucamas, desayuno, TV., caja de seguridad,wi-fi, parrilla, estacionamiento, solarium y piscina cercada.Tu mascota es bienvenid ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada de los Sueños con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Los Sueños San Pedro, Buenos Aires