“Exelente!! No lo dudes mas!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabañas de la Ribera

Cabañas de la Ribera
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en San Pedro
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Exelente!! No lo dudes mas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la primera comunicacion via mail...la atencion fue extraordinaria. Cuando llegamos al complejo..nos quedamos con la boca abierta..es mucho mas de la que muestran las fotos!! Nos toco la cabaña verde...es sumamente hermosa todo en q te encontras con detalles como...sales y jabon liquido para el hidromasaje. Algodon. Tabletas fuyi...en la cocina te dejan sal aceite vinagre papel d cocina cubeteras con hielo...t dejan todo para q vos t prepares el desayuno!! Hay pava..mate...q mas puedo decir.
La vista es hermosa.
La parte de las piletas son únicas! !! Todo rodeado de verde..arboles...flores..pajaritos!!
Es un lugar unico!!!
No puedo dejar pasar la buena atencion nos ofrecieron....ayer tuvimos un inconveniente con el auto..a las 22:30 hs..y les pedimos ayuda y a los 5 minutos estuvieron en la cabaña para ver que neceaitabamos. Hasta el chico q reparte los panes y las medialunas para el desayuno nos ayudo!!!
......EN RESUMEN. ..SI QUERES PAZ..NATURALEZA Y BUENA ATENCION...ANDA LA CABAÑAS DE LA RIBERA!!!
NO T VAS A ARREPENTIR!!!
Nosotros todovia estamos aca y ya tenemos pensado volver!!
Cualquier duda consulten ..q respondo los msj!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
AlanDex, Propietario en Cabañas de la Ribera, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Eleana, recién hoy hemos descubierto estos mensajes y nos hemos incorporado a Trip Advisor para poder responderlos.

Gracias por tu hermoso comentario, siempre nos dicen que es mejor que en las fotos, y eso que me esfuerzo por sacar fotos cada vez mejores, jeje.
Los esperamos de nuevo en nuestro complejo cuando gusten!

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Las visitamos en dos ocasiones con mi esposo y mis dos hijos de 5 y 7, la primera vez 3 días y la segunda 7 días, realmente hermoso, las cabañas muy bien decoradas(estuvimos en la lila y la amarilla) te despiertas con el canto de las aves, esta lejos de la carretera por lo cual el ruido nunca fue un problema al contrario la paz y la tranquilidad priman. La pileta apta para el numero de cabañas, distancia adecuada entre una y otra. Muy buena la atención de Martha y todos lo que hacen posible el mantenimiento de las instalaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Teresa, recién hoy hemos descubierto estos mensajes y nos hemos incorporado a Trip Advisor para poder responderlos.

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos el comentario y por seguir elegiéndonos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La verdad me encantó el lugar, muy buena atención y mucha tranquilidad. Las cabañas estaban limpias y eran muy cómodas, fuimos a la cabaña lila 7 días y un día en la naranja porque decidimos quedarnos un día más y no había lugar. La pasamos tan bien con mi marido y mi beba que no nos queríamos ir, siempre las recomendamos, de hecho queremos volver.
El desayuno muy bueno, no limpiaban las cabañas todos los días pero ya lo sabíamos cuando reservamos. Y el complejo estaba muy limpio y cuidado, se escuchaban los animalitos temprano a la mañana pero era hermoso despertarse de esta manera.
Nuestros "vecinos" de cabañas parecían muy contentos, me sorprende el comentario anterior. Tenían todo lo necesario, la cocina re equipada, estaba pensado hasta el mínimo detalle.
Nos pasó un problema con el auto y nos ayudaron, cuando reservamos pregunté si tenían silla alta para comer para mi nena y compraron una. Un detalle bárbaro. Mucha paz, somos un matrimonio con un bebe y buscábamos un lugar tranquilo y muy bonito y la verdad que lo encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a ver otras cabañas en la zona que nos habían gustado por la web y no nos gustaron para nada...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Estimada Naty: recién hoy leímos los comentarios y nos hemos incorporado a Trip Advisor para poder responderlos.

Gracias por tu buena onda, por recomendarnos, y por el tiempo que te tomaste en escribirnos.

Te esperamos de nuevo cuando quieras!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estas cabañas son muy lindas, desayuno correcto. El servicio y limpieza dejan mucho que desear, no te hacen la habitación, no cambia las toallas, no sacan la basura, si queres algo hay que pedirlo. Por último la última noche lo hemos pasado en companía de las nada agradables cucarachas, las cuales invadieron el quesito y el pan que teníamos.
Por otro lado, son muy ruidosas ya que enfrenten hay gallos, ovejas y perros que se la pasan realizando sus típicos sonidos. No volveré.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Marta: antes que nada, le pido nos disculpe por la demora en nuestra respuesta. Recién hoy vimos las fotos y comentarios que nos dejaron en TripAdvisor, y nos registramos para poder darles a todos una respuesta.

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro complejo.

Respecto de la limpieza, le recuerdo que al ser un complejo de cabañas y no un hotel, no contamos con servicio diario de mucama. Sí hacemos recambio de toallas, sábanas y limpieza en caso de que sea necesario sin ningún cargo adicional, pero el huésped debe solicitarlo expresamente. En general, el servicio de limpieza se solicita para estadías mas largas o en caso de algún imprevisto, pero solo un recambio de toallas es lo más habitual. Algunas personas prefieren no ser molestadas en toda su estadía, otras no consideran que el cambio toallas y sábanas sean necesario si se hospedan por solo dos o tres días, etc. Las opiniones son diversas y tratamos de conformar a todos, pero le aseguro que los huéspedes pueden solicitar este servicio de limpieza cuando lo deseen sin costo adicional.

Respecto de las cucarachas, siéndote sincero, hasta ahora solo tuvimos un comentario verbal al respecto; luego de eso reforzamos las fumigaciones y ahora las hacemos semanalmente. No tuvimos ninguna otra queja y esperamos que no le haya pasado a ningún otro huésped. Y por supuesto, le pedimos sinceras disculpas por este inconveniente.

Respecto de los animales, es cierto que algunos perros ladran a veces, tratamos de que no molesten, pero nada podemos hacer respecto de las ovejas, gallos y gallinas, y otras aves que rodean el complejo. De hecho, me sorprende su comentario porque no solo nadie se había quejado antes de esos sonidos (naturales en un ámbito rural), sino que no paran de decirnos que les encanta precisamente conectarse así con la naturaleza.

Espero haber respondido a todas sus consultas. De parte de Cabañas de la Ribera, le brindamos nuestras sinceras disculpas y deseamos que nos visite pronto nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Pedro

¿Has estado en Cabañas de la Ribera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas de la Ribera

Establecimiento: Cabañas de la Ribera
Dirección: Lucio Mansilla 6070, San Pedro 2930, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > San Pedro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 26 alojamientos especiales en San Pedro
Cabañas de la ribera es un proyecto familiar realizado por los fundadores del Barrio Los Nogales que ofrece una alternativa de descanso, aire libre y naturaleza, a pocos kilómetros de Capital Federal. Se encuentra ubicado dentro de un Área de Reserva Natural Protegida, 6 Km al norte de la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, en un predio de 6.000 m2, sobre la barranca. Desde nuestro complejo se puede apreciar el Río Paraná, distintas islas, y la costa entrerriana, con magníficas vistas. Un lugar tranquilo, alejado del ruido y del transito diario de la ciudad. Los invitamos a visitarnos y tomarse un descanso en nuestras cabañas equipadas con todo lo necesario para disfrutar de su estadía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabañas de la Ribera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabañas De La Ribera San Pedro, Buenos Aires