“Hermoso lugar para comer con tiempo”
Opinión sobre La Vuelta de Obligado

La Vuelta de Obligado
En el puesto nº 13 de 56 Restaurantes en San Pedro
Cocina: Argentina
Opinión escrita 25 marzo 2014

Cuando llegué al lugar realmente me sorprendí ya desde afuera. Su enorme entrada da una sensación de Bienvenida que será real a lo largo de toda la estadía. Toda las instalaciones están realizadas en madera rustica de la zona, incluyendo mesas, sillas e iluminación. La comida es libre y predomina la parrilla. Es de resaltar que lugares en el interior como este tienen excelente calidad de carne, por lo cual vaya con tiempo, para disfrutar un poco de todos los cortes que le servirán. También tiene una gran variedad de ensaladas que se disfrutan de manera libre, El costo total nos pareció más que adecuado, pagamos incluyendo la bebida $150 cada uno.
Se los recomiendo pero recuerden vayan con tiempo para esperar y disfrutar cada cosa que le sirvan. No se arrepentirán!!