“Muy lindo lugar..” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chivilcoy
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
“Muy lindo lugar..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2013

Hermoso lugar para descansar, salir de la rutina de todos los dias, fuimos con mi hija Delfina y la verdad que la pasamos re bien aparte excelente la atenciòn, recomendable y el lugar hermoso con una tranquilidad impagable y entre asados , tortas fritas caballos, vacas y demas.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Vacaciono en La Rica desde hace 5 o 6 años. Para se mas exacto soy de la familia original y me transformo en huésped para poder continuar a mi larga edad de tan especial lugar.
No puedo dejar de agradecerle a Ema y a Teresa tanta atención, cuidado y esmero por mi personas y por tan inolvidable lugar.
Espero que los años y la fuerza me acompañen para regresar el año próximo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
C.A.B.A.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hemos vuelto con la familia luego de un par de años donde mis hijos, (hoy de 5 y 7 años), siempre estuvieron recordándola y exigiéndonos el regreso.
Lo mas sorprendente es que, a pesar de conocer el establecimiento sus tiempos y formas, volvimos a sentir esa hermosa sensación de que "ese lugar, es nuestro lugar". Los días pasan muy rápido y el regreso a casa se hace pesado.
La excelente atención de las anfitrionas Ema y Teresa, sumándoles la calidez y sencillez de Claudia y Gladys en el servicio hacen que la estadía sea mucho mas que placentera.
Un hermoso lugar impregnado de historia argentina, donde convive la vida campestre con las necesidades contemporáneas. Sumamente recomendable para cualquier grupo y/o actividad que requieran.
Sin lugar a dudas que seguiremos visitándola.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

a fines de Enero 2013 , concurrimos a Este Lugar Precioso , para descansar , es una estancia con mucha Historia y Vivencias, disfrutamos de la Paz , el descanso , relajarnos, con comidas elaboradas artesanalmente , los desayunos y comidas Caseros , la pileta , andar a caballo , ver los animales como las vacas , ovejas y disfrutamos de atardeceres muy placenteros , buena higiene y no olvidaremos a la Cocinera Claudia , que cocina muy bien!!! excelente !!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

1) Para llegar intentamos comunicarnos a todos los teléfonos posibles y todos nos decían que no corresponden a un abonado en servicio, hasta que unas horas antes de salir nos comunicamos y nos explicaron que era una cuestión del servicio telefónico. Consejo cambien de empresa ya que nosotros nos comunicamos. A la par que llamamos enviamos un mail en el cual nos indican como llegar, sin plano ni nada. "6 km de tierra".

2) Nos esperan con asado rico, acompañado de tres ensaladas zanahoria, papa y huevo, tomate, la bebida como la que nos atendió na sabia que nos correspondía terminamos pidiendo un vino pago, aclaro teniamos los baucher en la mano.

3) Entramos a la habitación un olor a humedad infernal, el piso se hundía a cada paso, la puerta del baño se cerraba sola, la bañera enlosada despintada, olvídate de baño de inmersión por que no tenia tapón, tv no existía el wifi solo si te acercabas a la ventana, nos encontramos con un cartel en una mesita de lectura llena de telas de araña en español e ingles que nos decia que las toallas eran solo para el cuarto, que para la pileta solicitacemos otra, lastima que no habia nadie para solicitar nada, otros detalles de mugre como la salamandra llena de cenisa. Las ventanas que lindaban con los otros cuartos se filtraba luz por tanto no habia intimidad.

4) Decidimos ir a la pileta linda y grande, pero si la querias usar debias limpiarla vos no solo las hojas en el agua sino también todas las raposeras y colchonetas llenas de tierra, mesas para apoyar algo ¡ninguna!.

5) Cometimos el pecado de ir con un termo a solicitar agua caliente para el mate, nos atiende una señora mayor con su dama de compania que nos informa que ella no habia organizado esto, resulto ser pariente del dueño, me dejo pasar para el lado de la cocina y nadie, salgo y me dice que me iva a mandar a Ema( no la vi salvo cuando embarcamos en el auto), osea ni agua caliente para el mate.

6) Nos decidimos a jugar un juego de mesa, no hay mesa en ninguna parte del parque, terminamos tirados en el piso llenos de off por los bichos jugando al burako, ¡ah! y aparece la señora mayor con su dama de compania y nos dice ¡que lindo lugar se buscaron!jaja,

7) Cena: tipo 9 pm nos golpean la puerta para cena, vamos camino al habitaculo donde cenabamos (no era restauran ni salon) nos intercepta denuevo la señora mayor (a esta altura era la que mas se comunico con nosotros) nos pregunta si ibamos a ver tv ya que ella justo cuando jugaba river boca veia su novelita, lo mosmo le dijo a la otra pareja. Entramos al habitaculo velas copas y yuyos decoraban el ambiente, las velas se consumian mientras se esperaba la llegada de la entrada " Dos tostadas con aceituna y tomate" de ahi otro tanto para la cena "sorrentinos con agua colorada".

8) Aclaro nosotros no contratamos por groupon fue por Booking y entre perro ($92 recargo) y vino ($42) pagamos $ 838 por la noche.

9) Nosotros no somos quejosos, ni finolis es mas fuimos a barias lugares de campo pero sinceramente esto no es recomendable para nadie. No existe alguien para reclamar, solicitar o que te informen algo. En resumen una poruqeria!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chivilcoy

Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivilcoy
Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

¿Has estado en Estancia La Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Rica

Establecimiento: Estancia La Rica
Dirección: Partido de Chivilcoy, Chivilcoy, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chivilcoy
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Chivilcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 221 € - 224 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Rica Chivilcoy
Estancia La Rica Chivilcoy, Buenos Aires