“Supero mis expectativas”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chivilcoy
Tigre, Argentina
“Supero mis expectativas”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Llegamos el domingo al mediodia y en seguida se largo la lluvia, nos quedamos igual !! Pollo al disco con buen vino a la noche. LLuvia toda la noche !!! A la mañana algunos se fueron cabalgando hasta el pueblo a comprar cigarrillos. asado al medio dia.. flan casero y pasta frola... cafe y dijimos salimos si nos quedamos volvemos a dormir la siesta... Se largo la lluvia que luego se convirtio en una tormenta que arraso la provincia... Salimos manejando por el barro , increible !!!! El servicio es cool, te sentis como en tu campo... me comentaron que tienen planeado muchos cambios y nuevas actividades...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

zarate
Opinión escrita el 3 abril 2013

Ir a La Rica, es ir al verdadero campo argentino y nos permitió trasladarnos al pasado rural. La casa es la típica construcción rural de antaño, muy bien ambientada como para descansar con la comodidad y confort de esta época, pero sin el atiborramiento de artefactos modernos, que es lo que buscábamos. En La Rica, nos recibieron y nos trataron muy bien. Con esa presencia discreta para atender y servir, sin invadir. A la casa le sigue un parque de típico diseño europeo, con senderos y árboles añosos, digno de caminarse. Los platos de las cuatro comidas son excelentes, típicos, caseros, con productos frescos y tortas para el desayuno recién horneadas. Los que quisieron anduvieron a caballo, bicicleta y otros caminamos por los caminos de tierra, para oler el campo. Está muy cerca de Buenos Aires y es ideal para bajar varios cambios. Si están por La Rica, no se puede dejar de conocer el pueblo La Rica, San Sebastián, Villa Moll, Ramon Biaus, Moquehuá y, por supuesto, la Ciudad de Chivilcoy.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 3 abril 2013

Hermoso lugar para descansar, salir de la rutina de todos los dias, fuimos con mi hija Delfina y la verdad que la pasamos re bien aparte excelente la atenciòn, recomendable y el lugar hermoso con una tranquilidad impagable y entre asados , tortas fritas caballos, vacas y demas.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 febrero 2013

Vacaciono en La Rica desde hace 5 o 6 años. Para se mas exacto soy de la familia original y me transformo en huésped para poder continuar a mi larga edad de tan especial lugar.
No puedo dejar de agradecerle a Ema y a Teresa tanta atención, cuidado y esmero por mi personas y por tan inolvidable lugar.
Espero que los años y la fuerza me acompañen para regresar el año próximo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
C.A.B.A.
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hemos vuelto con la familia luego de un par de años donde mis hijos, (hoy de 5 y 7 años), siempre estuvieron recordándola y exigiéndonos el regreso.
Lo mas sorprendente es que, a pesar de conocer el establecimiento sus tiempos y formas, volvimos a sentir esa hermosa sensación de que "ese lugar, es nuestro lugar". Los días pasan muy rápido y el regreso a casa se hace pesado.
La excelente atención de las anfitrionas Ema y Teresa, sumándoles la calidez y sencillez de Claudia y Gladys en el servicio hacen que la estadía sea mucho mas que placentera.
Un hermoso lugar impregnado de historia argentina, donde convive la vida campestre con las necesidades contemporáneas. Sumamente recomendable para cualquier grupo y/o actividad que requieran.
Sin lugar a dudas que seguiremos visitándola.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivilcoy
Pampas del Sur
N.° 3 de 3 en Chivilcoy
Hosteria Aruma
Hosteria Aruma
N.° 1 de 1 en Suipacha
No se han proporcionado fotos
Hotel Mitre
N.° 4 de 5 en Chivilcoy

Información adicional sobre el Estancia La Rica

Establecimiento: Estancia La Rica
Dirección: Partido de Chivilcoy, Chivilcoy, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chivilcoy
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chivilcoy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 166 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Rica Chivilcoy
Estancia La Rica Chivilcoy, Buenos Aires