“Finde semana en el Campo”
Opinión sobre Estancia La Rica

Estancia La Rica
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chivilcoy
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pase un fin de semana genial !!!!! Con aire puro y una hermosa vista !!!!! En la estancia realmente se come muy bien y abundante !!!!!! Las habitaciones estan muy bien equipadas y se nota la limpieza. Pude pasear a caballo y disfrutar de la tranquilidad. Me senti como en casa, el personal de la estancia fue muy agradable y estan siempre atentos a lo que uno necesite. Realmente recomiendo este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2013

Pasamos un fin de semana de junio en familia, en la estancia. Disfrutamos de 2 hermosos dias a puro campo. Dormimos en una habitacion doble, calefaccionada a leña, lo cual resulto muy romantico pero bastante complicado ya que habia que alimentar la salamandra a cada rato para no morir de frio. Los salones muy pintorescos, conservan muebles, lamparas y adornos de tiempos lejanos. Los jardines lindisimos, con senderitos para recorrer en bici o a pie. La comida muy rica, todo casero y recien elaborado. La sopa de zapallo de la noche fue lo mejor!!, me hizo acordar a la de mi abuela. La pileta se ve amplia. Hay mucho campo para recorrer a pie, a caballo o en bicicleta.

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos, son todos muy parecidos, asi que cualquiera de ellos tiene las mismas caracteristicas...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Llegamos el domingo al mediodia y en seguida se largo la lluvia, nos quedamos igual !! Pollo al disco con buen vino a la noche. LLuvia toda la noche !!! A la mañana algunos se fueron cabalgando hasta el pueblo a comprar cigarrillos. asado al medio dia.. flan casero y pasta frola... cafe y dijimos salimos si nos quedamos volvemos a dormir la siesta... Se largo la lluvia que luego se convirtio en una tormenta que arraso la provincia... Salimos manejando por el barro , increible !!!! El servicio es cool, te sentis como en tu campo... me comentaron que tienen planeado muchos cambios y nuevas actividades...

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Ir a La Rica, es ir al verdadero campo argentino y nos permitió trasladarnos al pasado rural. La casa es la típica construcción rural de antaño, muy bien ambientada como para descansar con la comodidad y confort de esta época, pero sin el atiborramiento de artefactos modernos, que es lo que buscábamos. En La Rica, nos recibieron y nos trataron muy bien. Con esa presencia discreta para atender y servir, sin invadir. A la casa le sigue un parque de típico diseño europeo, con senderos y árboles añosos, digno de caminarse. Los platos de las cuatro comidas son excelentes, típicos, caseros, con productos frescos y tortas para el desayuno recién horneadas. Los que quisieron anduvieron a caballo, bicicleta y otros caminamos por los caminos de tierra, para oler el campo. Está muy cerca de Buenos Aires y es ideal para bajar varios cambios. Si están por La Rica, no se puede dejar de conocer el pueblo La Rica, San Sebastián, Villa Moll, Ramon Biaus, Moquehuá y, por supuesto, la Ciudad de Chivilcoy.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Hermoso lugar para descansar, salir de la rutina de todos los dias, fuimos con mi hija Delfina y la verdad que la pasamos re bien aparte excelente la atenciòn, recomendable y el lugar hermoso con una tranquilidad impagable y entre asados , tortas fritas caballos, vacas y demas.
Gracias por todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chivilcoy
A 0 km
N.° 3 de 5 en Chivilcoy

¿Has estado en Estancia La Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Rica

Dirección: Partido de Chivilcoy, Chivilcoy, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Chivilcoy
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Chivilcoy
Rango de precios: 183 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Rica Chivilcoy
Estancia La Rica Chivilcoy, Buenos Aires