“Excelente! Sin dudas super recomendable!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Descanso del Molino

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Lujan, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Claucolan
Buenos Aires
“Excelente! Sin dudas super recomendable!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Desde la reserva todo de 10! Son super respetuosos y se contactaron conmigo prontamente. Las instalaciones son espectaculares, todo super lindo y con detalles de lujo. Todo amplio, limpio y muy comodo. Tienen todo para pasarla espectactular, como fue en nuestro caso. La atencion super esmerada, no descuidan ningun detalle para que los pasajeros la pasemos bien. Buena relacion precio y calidad de todos los servicios que ofrecen. Muy buena ubicacion, zona de quintas y muy tranquila, el cantar de los pajaros es musica para los oidos! Lo super recomiendo, sin dudas volveremos pronto y lo recomendaremos porque todo es excelente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: No hay ni el mas minimo detalle del que pueda decir que no me haya gustado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
19 sep 2016
Muy pero muy agradecidos Claudia!! Les deseamos lo mejor y nos alegra mucho que hayan disfrutado. Saludos cordiales y hasta pronto!!!!!!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar