Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
muy bueno, gran variedad de animales y bien alimentados

la verdad me gusto mucho, mi hija quedo encantada, (recomiendo para llevar niños) que le pudo dar... leer más

Opinión escrita hace 6 días
GerchuPina
Pinamar, Argentina
Volvería!

Nunca había estado tan cerca de animales tan imponentes, me gustó la experiencia y me pareció... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Monica_Lima2016
Lima, Perú
Leer las 3.792 opiniones

3.792 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018

Es lamentable ver tigres y leones totalmente drogados para que la gente se pueda sacar fotos con ellos, es inhumano. El lugar es sucio y muy caro. Realmente deplorable para quienes amamos a los animales. Espero que alguna autoridad tome partido para detener esa barbarie.

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por retador y tentador que sea sacar fotos tocando un tigre adulto y enorme, no puedo estar de acuerdo con la condición en la que los animales son mantenidos allí. Algunos visiblemente sedados, con poquísimo o ningún espacio para moverse. No es justo. Aunque sean animales rescatados, deben ser mantenidos en un espacio más grande y proprio con su naturaleza. No me dejo una impresión buena. Para nada.

Opinión escrita el 16 de julio de 2018

llamamos por telefono y nos dijeron q si entrabamos 20 o mas personas juntas nos cobraban $250 y cuando llegamos nos cobraron $300 xq dice q ese valor es para escolares,mientras q x telefono nos dijeron otra cosa... nos sentimos engañados. esta todo escrito en la pagina dice "Contingentes varios(solo argentinos) lunes a domingos $250" y a esto me refiero.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantan los animales. He visitado muchos zoológicos en Chile y Mendoza, y este en particular es HORRIBLE Y DEPRIMENTE.
3 o 4 tigres en jaulas de 10 x 4 metros... tigres con leones y PERROS encerrados en la misma jaula..
Se paseaban de un lado al otro en las jaulas aullando.

Lobo de mar sin 1 litro de agua en el cerco, solo cemento.

Elefante en pesimas condiciones y amarrado.

No se ustedes.. pero tener animales SOBREVIVIENDO en pesimas condiciones no es digno.. ni para ellos, ni para los supuestos respondables de los animales..

PESIMA EXPERIENCIA
CARISIMO

DEPRIMENTE.

Opinión escrita el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No llevo ni 10 minutos y ya me quiero ir, el lugar es horrible y las condiciones en que tienen a los animalitos es peor, dopados casi a punto de dormirse, cero áreas verdes, los animales sin agua y muy hambrientos. La verdad que perdí mi tiempo y dinero. No recomendable para venir con niños, es un poco fuerte ver en este estado a los animales. Me voy con rabia y mucha pena.