Hoy abre: 9:00 - 18:00
Volvería!

Opinión escrita hace 2 semanas
Monica_Lima2016
Lima, Perú
paseo para el contacto con animales

Antonugo d
Leer las 3.789 opiniones

623 resultados
Opinión escrita hace 6 días mediante dispositivo móvil

No vayan. Los animales están muy descuidados, dan mucha tristeza. Las instalaciones casi no tienen mantenimiento y están arruinadas. Horrible lugar

Opinión escrita hace una semana

Inconciencia increible, duele tanto ver a animales asi, drogados y sufirnedo por la fotito familiar. Esto le enseñan a sus hijos, porun mundo donde los unicos animales que sobrevivan seamos nosotros no? Un brindis y sigan consuminedo esto. Si no pagan por entrar , no hay negocio y estos pobres animales estarían en donde deben.
Falta tanta empatia en este mundo, dan ganas de morir asi.

Opinión escrita hace 2 semanas

Nunca había estado tan cerca de animales tan imponentes, me gustó la experiencia y me pareció interesante oir a los cuidadores. Creo que es una visita linda ir en familia.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar fantástico para conocer con niños, interactuar tanto con animales salvajes como de granja, paseos en camello o elefante, muy buen estacionamiento, parrillas, mesas y arboledas, para pasar un día completo a pura diversión

Opinión escrita hace 4 semanas

es un paseo lindo para realizar con la familia donde hay posibilidad de tocar tigres leones elefantes conejo papagayos etc. queda a 1.30 de Buenos Aires hacia la ciudad de lujan. se puede llegar en auto, escurcion, o en micro linea 57 que sale de plaza italia con un costo de 100 pesos argentinos. lo negativo es que hay precios para los argentinos y precios para extranjeros.

Opinión escrita hace 4 semanas

Un lugar espantoso, los animales dopados, en mal estado, descudiados, mal alimentados, deshidratados, maltratados. Un lugar para que sea clausurado y sus animales rescatados para su cuidado, dejen de ir. Nuestros hijos no tienen que pensar que estos animales estàn bien, que es lo natural y no es ejemplo de nada. Cuanto menos sea visitado màs pronto será cerrado.

Opinión escrita hace 4 semanas

Increíble que siga abierto. Los animales dopados para que un par de idiotas puedan tocarlos. Una verguenza

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo en familia. Amplio lugar, con baños, resto, Gift Store, visitas guiadas. Excelente atencion del personal. Centro de fotos, se puede entrar a ver leones y tigres, se alimenta a los osos.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Puedes interactuar con leones,tigres,osos y muchos otros animales. Hay visitas guiadas, restaurante, todo lo necesario para pasar un día muy agradable.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar en familia lo unico lamentable es ver el maltrato animal como los tiene drogados para una foto