“Tipico de Lujan” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant 1800

Restaurant 1800
En el puesto nº 2 de 48 Restaurantes en Lujan
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tipico de Lujan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanto el lugar, los platos son abundantes y el personal siempre atento. Fuimos sin reserva, pero igual nos atendieron. Si estas en Lujan, tenes que pasar por este lugar.

Visitado el febrero de 2014

Adrogue, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Parrillas en Luján”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Los turistas que visiten Luján no deben llevarse por los carteles que se encuentran afuera de los restaurants. Dicen un precio y luego le cobran servicio de mesa y ni hablar de los precios de las gaseosas o la comida. Yo fui hoy 23/03/14 al restaurant LA PUERTA sito en 25 de Mayo 50. El cartel decía Parrillada $60, luego adentro tuve que abonar $10 más por la mesa, una gaseosa $28. Espera 1/2 hora para que me tomen el pedido, 1/2 hora para que me traigan el pedido. La parrillada parecía que era u rejunte de lo que había sobrado de los platos de anteriores comensales y cuando pedí una factura tuve que esperar 20 minutos para que me la trajeran y no fui el único engañado pues varios comensales se sentaron y cuando vieron las anormalidades que detallo se fueron.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pintoresco lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El restaurante está en un antiguo edificio muy lindo y con su historia, en una esquina. La comida es variada y excelente.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Buena comida en Luján”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buena calidad de comida. Variación de platos con buena calidad de insumos. Buen precio en vinos. Excelente limonchelo.

Visitado el marzo de 2014
Gracias, eduardo jose sa... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Gran opción en Lujan”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tanto el ambiente como la atención son excelentes, hace años que nos atiende el dueño o una camarera muy cordial.
Siempre hemos ido a cenar en días de semana, quizás por la distancia no sea lo mas conveniente si viven en capital, pero vale la pena el viaje.

La comida es de muy buena calidad, la carta de vinos muy amplia, con buenas marcas a precios muy razonables.

Recomiendo la tortilla de papas y el postre naranjas en almíbar con helado.

Un recorrido por las fotos históricas del Lujan antiguo es un must.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas