“que precios!!!!!” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurant 1800

Restaurant 1800
En el puesto nº 3 de 58 Restaurantes en Lujan
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“que precios!!!!!”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

El lugar es un lugar antiguo sin mucho que decir, al fondo NO IR, apretado, incómodo y si estás con una columna a tu lado ( ni te cuento ) se nota que hace años que le sacan el jugo y de inversiones nada. la comida es gustosa pero los precios, puerto Madero es barato. está en una esquina no comercial, estacionamiento que el cliente se arregle, ojo con el colectivo! hay lugares que disponen de un lugar agradable y precios razonables.-.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tipico de Lujan”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanto el lugar, los platos son abundantes y el personal siempre atento. Fuimos sin reserva, pero igual nos atendieron. Si estas en Lujan, tenes que pasar por este lugar.

Visitado el febrero de 2014
Adrogue, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Parrillas en Luján”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Los turistas que visiten Luján no deben llevarse por los carteles que se encuentran afuera de los restaurants. Dicen un precio y luego le cobran servicio de mesa y ni hablar de los precios de las gaseosas o la comida. Yo fui hoy 23/03/14 al restaurant LA PUERTA sito en 25 de Mayo 50. El cartel decía Parrillada $60, luego adentro tuve que abonar $10 más por la mesa, una gaseosa $28. Espera 1/2 hora para que me tomen el pedido, 1/2 hora para que me traigan el pedido. La parrillada parecía que era u rejunte de lo que había sobrado de los platos de anteriores comensales y cuando pedí una factura tuve que esperar 20 minutos para que me la trajeran y no fui el único engañado pues varios comensales se sentaron y cuando vieron las anormalidades que detallo se fueron.

• Visitado el marzo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pintoresco lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El restaurante está en un antiguo edificio muy lindo y con su historia, en una esquina. La comida es variada y excelente.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Buena comida en Luján”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Buena calidad de comida. Variación de platos con buena calidad de insumos. Buen precio en vinos. Excelente limonchelo.

Visitado el marzo de 2014
Gracias, eduardo jose sa... A