“Excelente experiencia!!!”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente experiencia!!!”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un lugar que mantiene viva la historia de Lujan. Si bien fuimos sin reservas, igualmente se preocuparon por atendernos. Muy recomendables los canelones de salmon rosado y el salmon rosado con crema de almendras. La ambientación y la atención son de destacar. Cuando volvamos por Lujan con toda seguridad que regresaremos.

• Visitado el mayo de 2014

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un viaje en el tiempo, una experiencia gastronómica”
Opinión escrita el 3 abril 2014

El lugar es maravilloso para aquellos que valoramos la historia, las raices...
Hace más de 250 años que está este lugar.

Rapidamente Jorge nos ubico en una mesa a pesar que fuimos sin reservar.

Nos sugirió ravioles de cordero, como plato del día.
Es así que pedimos los ravioles de cordero con salsa pesto, y unos canelones.

Los ravioles eran un espectáculo, la presentación del plato lo mismo.
Traen la comida y el plato caliente.
El pesto con nueces, como Dios manda.

Todo fue regado con un vinito Cosecha Tardía

De postre pedimos la degustación de frutas en almibar, un manjar; y el Flan 1800 (con salsa de chocolate). Aplausos!!

Por todo gastamos $350, nos pareció barato teniendo en cuenta la calidad de los productos.

Pronto estaremos de regreso.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“que precios!!!!!”
Opinión escrita el 3 abril 2014

El lugar es un lugar antiguo sin mucho que decir, al fondo NO IR, apretado, incómodo y si estás con una columna a tu lado ( ni te cuento ) se nota que hace años que le sacan el jugo y de inversiones nada. la comida es gustosa pero los precios, puerto Madero es barato. está en una esquina no comercial, estacionamiento que el cliente se arregle, ojo con el colectivo! hay lugares que disponen de un lugar agradable y precios razonables.-.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Tipico de Lujan”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encanto el lugar, los platos son abundantes y el personal siempre atento. Fuimos sin reserva, pero igual nos atendieron. Si estas en Lujan, tenes que pasar por este lugar.

Visitado el febrero de 2014
Adrogue, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Parrillas en Luján”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Los turistas que visiten Luján no deben llevarse por los carteles que se encuentran afuera de los restaurants. Dicen un precio y luego le cobran servicio de mesa y ni hablar de los precios de las gaseosas o la comida. Yo fui hoy 23/03/14 al restaurant LA PUERTA sito en 25 de Mayo 50. El cartel decía Parrillada $60, luego adentro tuve que abonar $10 más por la mesa, una gaseosa $28. Espera 1/2 hora para que me tomen el pedido, 1/2 hora para que me traigan el pedido. La parrillada parecía que era u rejunte de lo que había sobrado de los platos de anteriores comensales y cuando pedí una factura tuve que esperar 20 minutos para que me la trajeran y no fui el único engañado pues varios comensales se sentaron y cuando vieron las anormalidades que detallo se fueron.

• Visitado el marzo de 2014