Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan
97 US$
165 US$
Priceline
  • Parking gratis
Pilar Apart Hotel(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
85 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel ibis Pilar(Pilar)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
218 US$
190 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Estancia La Sofia(San Antonio de Areco)
617 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
614 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 abril 2014

El servicio es muy bueno, la gente del hotel es muy cordial. El restoran del hotel es muy bueno precio/calidad lo que permite no salir del hotel si vas por pocos días y queres aprovechar las instalaciones al máximo. Está a 5 minutos del centro de Lujan. El Spa es muy completo. Solo cuestionable es el griterío de niños si te toca una habitación de la planta baja ya que es paso obligatorio hacia el salon de niños o la pileta in/out.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esteban G, Director Comercial en Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Gracias Sebastián !! Nos alegra que la pasaran tan bien la pareja con su bebe. Nos veremos pronto !!! Esteban Giganti.-

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos con mi esposa, dos hijos y una pareja de amigos también con dos chicos. El lugar es muy cómodo, las habitaciones amplias, bien decoradas, muy buen gusto. La atención tanto en la recepción, bar, restaurant, spa y room service es muy buena, la gente muy atenta y cordial, bien predispuesta para todo.
Esta muy bien pensado en general y la distribución de todos los sectores del hotel esta muy bien lograda.
Seguramente volvamos a hacer otra escapada alguno de estos fines de semana.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Emiliano !! Los esperamos con sus amigos en futuros fines de semana. hasta pronto !! Esteban Giganti.-

Opinión escrita 21 abril 2014

Pasamos semana santa y a pesar de que el hotel estaba completo nos atendieron muy bien. El lugar es muy comodo, agradadable y todo el personal muy amable. En cuanto al restaurant, estaba un poco desbordado, pero la comida es de buena calidad. Me gusto mucho y lo recomiendo para descansar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias Liliana por compartir con nosotros un Fin de Semana tan especial. Los esperamos. Esteban Giganti

Opinión escrita 9 abril 2014

Muy buena la propuesta de HJ con un hotel a una hora de capital ! Excelente para un buen fin de semana, o un festejo. Fuimos a pasar San Valentin , tres dias y nos gustó mucho !!
El SPA es genial ! lo mismo que el restaurant, con la comodidad de no moverse del hotel en la noche.
El servicio es muy bueno. En la pileta, además de reposeras, toallas, batas, etc, etc cuenta con wet-bar !

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria son suites, al menos en el segundo piso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por disfrutar del romanticismo del lugar !! Hasta pronto.- Esteban Giganti

Opinión escrita 3 abril 2014

Fuimos a pasar un aniversario un feriado.
No había absolutamente nadie en el Hotel. Todo el Spa para nosotros.
Los fines de semana suele haber mas gente.

El Hotel es nuevo y está ubicado al lado del Aero Club de Luján

Habitaciones amplias y limpias
Sugiero las del 1er y 2do piso para evitar los ruidos de la gente que va al Spa (planta baja)

Lo mejor es que logra separar muy bien los lugares con acceso a los niños de la parte Relax/Spa.

El Spa tiene Sauna Húmedo, Sauna Seco de dos diferentes temperaturas, Ducha Finlandesa, Piscina interior de agua fría (contraste) y la climatizada.

Muy buena la piscina in/out para compartir en familia.

En el parque tiene una pileta enorme, ideal para los días de calor.
Hay unos juegos de plaza para niños, una cancha de futbol y una de tenis de cemento.

El Restorante Magnolia estuvo bien, nada de otro mundo. Ahí tienen un punto para mejorar.
Lo bueno es que el Hotel está a 5 minutos del centro de Luján, y su espectacular oferta gastronómica.

Seguro que volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones del 1er y 2do piso. No en PB.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Diego y Paula, gracias por su visita y sus comentarios !!! Los esperamos pronto !!. Esteban Giganti