“MUY BUEN FINDE LARGO” 4 de 5 estrellas

San Ceferino Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lujan
“MUY BUEN FINDE LARGO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

El lugar es divino y el paisaje inspirador. La habitacion estupenda, ideal para descansar. La atencion del personal, excelente. Volveria y volvere sin lugar a dudas.
Que se puede mejorar? las opciones de la cena buffet, no me parecieron a la altura del lugar. Tambien deberian incluir una botella de alguna bebida alcoholica - cada dos personas .

La carta de espumantes era bastante pobre - aunque bien elegidos y servidos a temperatura precisa.

Consejo sobre las habitaciones: lo ideal es elegir las habitaciones mas caras - son las mejores...y super tranquilas.
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Nos alientan a seguir esforzándonos por brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.

Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Fuimos varias veces a pasar el día (spa) y la comida, instalaciones y atención son de excelente nivel. En todo momento nos hacen sentir cómodos. El lugar es inmenso, por lo que a pesar de que haya mucha gente, es posible encontrar espacios de silencio y soledad. Las clases de yoga y pilates son una notable opción para quienes disfrutamos del movimiento. Para ir, y volver.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Pasamos un hermoso fin de semana en San Ceferino. La atención es excelente, las instalaciones son muy comodas y el servicio de pensión completa es primera calidad.
Hay muchas actividades para hacer!
Es un excelente lugar para descansar y relajarse, especialmente si se contratan los servicios del spa, es muy recomendable.
Sin duda volveremos muy pronto!

• 4 de 5 estrellas
San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos en familia y nos encanto. Es un lugar precioso,que une, calidad, buena atencion, habitaciones amplias y confortables, al hospedarse el servicio es de pension completa muy abundante y sabroso, los chicos pueden usar bicicletas o andar a caballo, hay 4 piletas y el spa es muy recomendable, Nos gusto mucho y la relacion precio servicio es buena. Vayan, no se van a arrepentir

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Pasamos con mi madre un día maravilloso!!!, la amabilidad de su gente, cordialidad. Desde el señor que nos llevó en carruaje al tambo, donde entramos al museo de los carruajes y pudimos apreciarlos , degustamos con el señor del tambo los riquísimos dulces, quesos producidos por él.Realmente el lugar es espectacular, el spa impecable, nos realizamos masajes y disfrutamos de la pileta, yacuzzi , todo súper limpio y ordenado, hiper tranquilo. Ideal para desenchufarse y descansar , como si estuvieras solo, ya que a pesar de haber más personas , la inmensidad del lugar hace que cada uno además de disfrutar del verde , no pierda intimidad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Lic. Hernán Lucero. Dto. MKT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan
Wyndham Nordelta Tigre - Buenos Aires

¿Has estado en San Ceferino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Ceferino Hotel & Spa

Establecimiento: San Ceferino Hotel & Spa
Dirección: Partido de Lujan | Ruta 6 Km 169,500 Open Door, Lujan, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lujan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lujan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 368 € - 548 €