“excelente estadia, hotel y atencion”
Opinión sobre San Ceferino Hotel & Spa

San Ceferino Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lujan
“excelente estadia, hotel y atencion”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

recomiendo el hotel 100%, fuimos el fin de semana largo de noviembre 2013, con mi nene de 1 año y mi mujer. la atención en todo momento fue excelente, todo lo que ofrecen es de primera calidad y desde la recepción hasta los mozos y personal de limpieza son super profesionales. Gracias San Ceferino por el increíble fin de semana. lo único malo es que no se permite el ingreso de menores de 15 años al spa, sin importar si es o no tranquilo, una lastima o quizá una oportunidad única de poner el primer spa de niños. por el resto increible

Consejo sobre las habitaciones: tuvimos la suerte de poder acceder a la mejor habitación y por una cortesía pagamos la tercer catego...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimado huésped, antes que nada muchísimas gracias por su comentario sobre el servicio que ofrecemos. Nuestro personal se brinda para hacer de su estadía el mejor y más placentero tiempo de relax.
Esperamos contar nuevamente con su presencia.
Saludos cordiales.

Lic. Hernán J. Lucero
Dto. Marketing.

Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Programamos con amigas un día de campo en lo que suponíamos un hotel 5*. Dejó mucho que desear. En especial el vestuario con 2 duchas, una sin cortina. la que tenía era de plástico, la cual no pondría ni en mi baño de servicio. Los lockers sin candado. Después de quejarnos varias veces nos consiguieron candados que sacaron de las heladeras del Snack.
Yo nunca vi en ningún club que las toallas las dieran en el mismo lugar donde se venden la bebida (Snak Bar) ni que los jabones hubiera que pedirlos...
La clase de eutonía aburridísima.
Con respecto a la comida dejó mucho que desear. Primero una picadita paupérrima servida con vino en vaso de plástico. El almuerzo fue un asado común con salad bar muy, muy pobre. El postre que nos anunciaron a la entrada (strudel de manzana con helado de canela) fue reemplazado sin previo aviso por los típicos frutilla con crema, bochita de helado o ensalada de frutas. Muy poco creativo
Realmente una lástima que un lugar tan lindo y que promocionan como un paraíso y lo cobran como tal esté tan descuidado en cosas tan elementales. Yo no volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada agradecemos sus opiniones, buscamos siempre que la estadía de nuestros visitantes sea satisfactoria. Nuestra picada consta de quesos caseros, un riquísimo salame, aceitunas y pan casero que es muy elogiado por nuestro huéspedes. Lo del vaso plástico, es una disposición de no utilizar cristal en piscina donde recibió las picadas, pero en el almuerzo tuvo su copa de cristal sentada en el comedor perfectamente acondicionado para tal servicio.
En la clase de eutonía,se busca un equilibrio entre lo ameno y lo relajante, teniendo en cuenta las diferentes edades y participantes de la misma.
Lamento profundamente su insatisfacción por el inesperado cambio de postre, no volverá a ocurrir.
Saluda Cordialmente,

Lic. Hernán Lucero.
Dto. MKT.
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Fui con gente del trabajo en la semana. El espacio verde es muy lindo y amplio. La habitaciones vistas de afuera no dicen nada, pero adentro son hermosas, el baño enorme, las camas super comodas y la calidez y tranquilidad de la habitacion muy pero muy buena. La gastronomia no es su punto fuerte, aunque el asado estaba correcto. Tiene dos piletas, una climatizada y otra no, para mi gusto el solarium y las piletas quedan chicas para el tamaño del resto del lugar. Por el precio de la habitacion no me gusta estar tan hacinado en la pileta, el resto muy muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Nos alientan a seguir esforzándonos por brindar a nuestros huéspedes el mejor de los servicios.
Saluda Cordialmente.

Lic. Hernán Lucero. Dto. MKT
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

El lugar es precioso, las actividades entretenidas y variadas.
El vestuario muy chico, con dos duchas, una de las cuales no tenía cortina; fui con seis amigas y pudimos ducharnos de a una. Los lockers no tenían candado ("porque los clientes se los roban", fue el argumento que nos dieron), después de mucho insistir nos los trajeron; de otro modo tendíamos que haber cargado durante todo el día con nuestros bolsos.
El servicio de comida realmente pobre y decepcionante. Durante la mañana, lo único que nos ofrecieron fue medio vaso de limonada.
Antes del almuerzo nos convidaron con una picada, la tabla sería de 10 x 20 cm, para las siete, con salame y queso; con gaseosas y vino en vaso de plástico.
El almuerzo, cuya descripción ocupaba una hoja A4, se puede resumir en: asado con ensalada, y las ensaladas bastante comunes. En la página dice que la comida es una elección del chef, se ve que el día que fuimos tuvo una pelea con la creatividad y perdió por goleada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, Encargado de MKT en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimada Huésped, lamentamos mucho que su estadía no haya sido de su agrado. para nosotros su opinión es muy importante y nos ayuda a mejorar día a día. Tomaremos las acciones correspondientes a fin de asegurar que su próxima visita sea placentera.

Saluda cordialmente,
Lic. Hernán Lucero.
Dto. MKT.
Lomas de Zamora, Argentina
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Realmente .. me sentí estafada.. casi 3600 por una noche..la comida llena de moscas.. me descompuse y no tienen medico.. el desayuno pobrisimo.. Jamás volvería, que desilusión tan grande.. Tampoco tienen personal calificado por el precio que cobran.. En el precio altisimo no esta incluído el Spa.Un fiasco. .No vayan...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones grandes.. sin ningun detalle para destacar.. Salvo el precio que es altìsimo para lo qu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

San Ceferino H, en San Ceferino Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado huésped, muchísimas gracias por sus palabras. Trataremos en la reunión de sectores, los problemas que pudieron haberle ocasionado inconvenientes.
Saluda Cordialmente.

Lic. Hernán Lucero. Dto. MKT
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lujan
Howard Johnson Resort Spa & Convention Center Lujan
N.° 1 de 1 en Open Door

¿Has estado en San Ceferino Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Ceferino Hotel & Spa

Establecimiento: San Ceferino Hotel & Spa
Dirección: Ruta 6 Km 169.500 | Ruta 6 Km 169.500, Lujan 6700, Argentina (Previamente Estancia San Ceferino)
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lujan
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Lujan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 448 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Ceferino Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el San Ceferino Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Ceferino Hotel Lujan
San Ceferino Hotel & Balneario