“Muy ricas empanadas!”
Opinión sobre La Kaserita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Kaserita
En el puesto nº 15 de 16 Restaurantes en Balcarce
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Nos lo recomendó un lugareño y allí fuimos, muy ricas empanadas, muy buena la atención. Se pueden comer otros platos, tartas, pizzas, etc.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 30 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente casa de comidas. Siempre vamos camino y vuelta a Necochea. Sus pastas son por demas recomendables. Buena ubicacion y facil de estaciinar sobre todo. Como casi todo el centro. Sigan asi muy recomendable

Opinión escrita 27 de mayo de 2016

Pasamos con el auto y paramos porq eran las 12 del mediodía. Nos atendieron muy cordialmente. Lo atienden sus dueños y fabrican a la vista, lo cual ves lo q hacen y con una muy buena limpieza. Tiene onda el lugar. Hay comidas rápidas y lo bueno q si vas a hotel y no queres salir lo pedís y te lo llevan. Tiene dos mesas por si queres comer ahi en el lugar. Hay postres ricos. Esta bueno para ir con chicos, si los llevas al museo de Fangio. Esta cerca de todo porq es centrico.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

fuimos a balcarce al museo de FANGIO. Pasamos por la KASERITA y nos atendieron los dueños. Una gente espectacular. Jovenes y dinamicos. El lugar es de fabricacion a la vista. Hacen unas empanadas unicas y las pizzas son lo mejor. Las pastas de 1º .
El lugar es centrico y se puede comer ahi. Muy limpio y ordenado.
Volveremos sin dudas!