“"Lindo lugar"”
Opinión sobre Crocante Casa de Pizzas

Crocante Casa de Pizzas
En el puesto nº 15 de 16 Restaurantes en Balcarce
Intervalo de precios: 2 US$ - 3 US$
Descripción: Restaurant familiar para comer pizzas, empanadas, calzones, lomitos, hamburguesas, etc. Tambien contamos con delivery !
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Fuimos a cenar con mi esposa y la verdad que nos gusto mucho, las pizzas buenas la atención también y los precios normales.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa, pedimos una pizza al molde mitad Crocante y mitad Serrana. Excelente!!! Muy buena atención y el lugar muy agradable. Si visitan Balcarce deben ir a comer a Crocante!!!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos con mi familia a cenar.- Unas riquísimas pizzas amasadas por su propio dueño y con una variedad asombrosa.-

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado por la noche a comer pizza y la verdad colmó nuestras expectativas,comimos media caprese y media jamón crudo y rucula las dos muy abundantes y hechas con materias primas frescas ,la masa crocante y sabrosa el grosor adecuado no al molde ,muy bien atendidos el local estaba a full pero ni se notó , no hubo casi espera muy eficientes altamente recomendable para los amantes de las pizzas y a un precio muy razonable

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas son muy buenas, masa gruesa como gusta por aquí pero muy ricas, las hamburguesas también están muy buenas y las ensaladas te dan muchas opciones. Las empanadas para mi son un poco flojas pero no es el sitio para pedirlas. Tienen todas las variedades de cerveza Antares ( la mejor de Argentina) y algunas más flojas para todos los gustos.
El servicio es siempre excelente y muy atento... todos son muy simpáticos.

Gracias, Daniel Martín M... P