“La pizza es la mejor amiga del hambre”
Opinión sobre Crocante Casa de Pizzas

Crocante Casa de Pizzas
En el puesto nº 15 de 16 Restaurantes en Balcarce
Intervalo de precios: 2 US$ - 3 US$
Descripción: Restaurant familiar para comer pizzas, empanadas, calzones, lomitos, hamburguesas, etc. Tambien contamos con delivery !
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la ciudad tuerca de Fangio y de la papa existe una pizzeria que no se puede dejar de visitar.
La carta es muy completa en gustos de pizza a la piedra, finita y crocante como su nombre.
La atención es muy buena y los precios son muy razonables.
Tienen tarjetas de créditos y promociones bancarias.
En general todo muy bueno.

Opinión escrita 26 de junio de 2018

Fuimos a cenar con mi esposa y la verdad que nos gusto mucho, las pizzas buenas la atención también y los precios normales.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi esposa, pedimos una pizza al molde mitad Crocante y mitad Serrana. Excelente!!! Muy buena atención y el lugar muy agradable. Si visitan Balcarce deben ir a comer a Crocante!!!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos con mi familia a cenar.- Unas riquísimas pizzas amasadas por su propio dueño y con una variedad asombrosa.-

Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sábado por la noche a comer pizza y la verdad colmó nuestras expectativas,comimos media caprese y media jamón crudo y rucula las dos muy abundantes y hechas con materias primas frescas ,la masa crocante y sabrosa el grosor adecuado no al molde ,muy bien atendidos el local estaba a full pero ni se notó , no hubo casi espera muy eficientes altamente recomendable para los amantes de las pizzas y a un precio muy razonable