“Imperdible”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de julio de 2017

Excelente lugar, bien ambientado, bien atendido. La comida es muy rica y tienen cervezas artesanales excelentes. 100 % recomendable.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos super rico, platos bien servidos, con variedad para niños. La atención excelente, el ambiente tranquilo y lindo

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda esquina, en un barrio residencial. Tranquilo para disfrutar exquisita cerveza y buenos platos que acompañan. Variedad de entradas y picadas cerveceras. Si la noche es linda, ideal estar en la terraza.

Opinión escrita 4 de marzo de 2017

Cerveza caliente y sin gas. La persona que nos atendió (hija del dueño) no sonrió en toda la cena y cuando pedimos una factura nos dijeron que no tenían la posibilidad de hacerla. Además es carísimo. No lo recomiendo para nada.

cocosara80, Propietario en "al fin Simón" Cervecería y Restó, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2017

Hola Javier lamento mucho tu mala experiencia, la cerveza artesanal no se toma como las industriales a 0 grado centígrado, el frío tapa los sabores y aromas de las maltas y lúpulos, es por eso que en las cervecerías que expenden artesanales se hace a una temperatura mayor a lo que la gente está acostumbrada a tomarla, el tema de la facturación seguramente al tener factura electrónica, a lo mejor en ese momento no teníamos internet, en esos casos si nos dejan un mail, se lo enviamos ni bien se solucione el problema. Las cosas se charlan en el momento y siempre estamos atentos a todas las sugerencias de los clientes. Gracias por tu comentario, nos sirve para tratar de mejorar en el futuro.

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy recomendable, las cervezas son deleitables! Un resto muy hermoso y tranquilo. La atención excelente!