“Excelente el día de estancia, con alojamiento, comidas y actividades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Buenos Aires
“Excelente el día de estancia, con alojamiento, comidas y actividades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Festejamos la boda de nuestro hijo en la estancia La Candelaria, en un gran salón, con muy buenas instalaciones y grandes vistas a los parque y al lago, y luego nos alojamos para pasar el fin de semana con familiares y amigos en las diversas instalaciones que este lugar posee. Nosotros estuvimos en las habitaciones coloniales (hay unas 10 en total), otras personas en las habitaciones del molino y otras en el castillo. Todo muy campestre y en muy buen estado, con chimenea en la habitacion, muy amplia, con amoblamiento acorde al lugar (ropero antiguo, sillón, mesitas). El colchón de la cama no es tan bueno, tendrían que cambiarlo. El edredón, súper abrigado. Tiene calefacción pero realmente hace bastante frío allí en invierno. Tal vez habría que hacer alguna aislación térmica un poco mas importante. Pero tanto el desayuno, como el almuerzo, merienda y cena fueron muy buenos. También las cabalgatas, usos de las canchas de tenis y futbol y bicicletas y sulkys están incluídas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Quiero decir, que el lugar es Espectacular, un sueño!!! Tube la oportunidad de conocerlo y pasar mi Aniversario de una manera muy particular y inolvidable!!!
Nos alojamos en el castillo, en la suite Candelaria y disfrutamos una cena a la luz de las velas que fue maravillosa!!
La comida es excelente, la atención tambien, el castillo es hermoso y habernos alojado ahi fue una de las cosas que mas recomiendo si tienen la oportunidad de hacerlo!!!!
Hay actividades familiares por las cuales me gustaria regresar con mis hijos!!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS Q TRABAJAN EN LA ESTANCIA POR TAN LINDA ESTADIA QUE NOS HICIERON PASAR!!!! Super Recomendable!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Un lugar encantador y una atención increíble. La comida deliciosa. Fuimos por una ocasión especial que lo justificaba, pero es un poco caro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Estuve alojado un este fin de semana largo. Sinceramente supero todas mis expectativas. Lo que tiene La Candelaria es que mantiene la esencia de campo, de estancia tradicional, pero con toques de nivel que la distinguen del resto. Lo digo porque estuve alojado en varias estancias, resorts, etc; me gusta escaparme los fines de semana. Hay una muy buena relacion calidad/precio teniendo en cuenta que incluye todas las comidas, bebidas, actividades... estas son de destacar! disfrutamos de las mas tipicas de lo q llaman ¨fiesta gauchesca¨ o algo asi mas otras como un show de jazz, fogon, etc... todo bien pensado. La gastronomia es de alto nivel, pero sin perder ese toque autoctono que deben mantener. Felicito a Julia por la excelente atencion en la reserva, profesional y rapida, contesto a todos mis dudas. Lo unico que podria nombrar es sobre la fachada del castillo que tiene algunas imperfecciones, pero me contaron que lo estaran refaccionando en mes proximo; me doy cuenta que han cambiado muchisimo, estuve hace unos años y la diferencia en enorme, ahora hay otro concepto definitivamente, felicito a la nueva gerencia. Hasta me dieron un regalo con mi nombre por el Dia de padre. Como broche de oro, mi pareja contrato un ¨paquete romantico¨ con la directora de romance (no recuerdo el nombre!, muy bien predispuesta) una sorpresa especial que preparan en la habitacion cuando llegas de la cena... eso no lo cuento! lo dejo para que lo experimenten ustedes mismos...

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Soy de las que piensan que no hay que esperar al fin de semana para planear una escapada... nos alojamos un día de semana y la experiencia no podria haber sido mejor! teniamos la estancia practicamente para nosotros, los caballos, el bosque, el parque... la atencion fue por demas personalizada y calida... estuvimos en la suite real, un sueño! la cena fue en el castillo con un menu a la altura de todo el servicio en general. Ademas en la semana realizan descuentos muy convenientes.
Felicito a los nuevos gerentes que segun me comentaron han implementado grandes mejoras. Me siento orgullosa de que en nuestro país tengamos estas joyas...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Pampas del Sur

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Establecimiento: Estancia La Candelaria
Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos B7240KMA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 451 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires