“Un día espectacular”

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
“Un día espectacular”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hemos realizado un maravillosa despedida de soltara, diferente, creativa, y nos han tratado de lujo, el asado es impresionante y la gente super cálida, nos hemos divertido mucho y el lugar ademas de ser estéticamente increíble cuenta con todas las comodidades!!
Muchas gracias!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
EstanciaCandelaria, Director Comercial en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Barbara,
buenas tardes,

Agradecemos profundamente sus palabras. nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadia.

sera un placer volver a recibirlas.

Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de ir un día de campo y la verdad que es una oportunidad única de visitar esta hermosa estancia. Si tiene la oportunidad de quedarse a dormir no se la pierda.
La comida es muy buena y el recorrido por el casco muy lindó. Haga la visita guiada al castillo así puede conocer la historia del lugar y algunas historias de fantasmas que dicen Morán el lugar

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Daniel,
buenas tardes,

Nos alegramos mucho haya disfrutado su estadía en la Estancia.

esperamos volver a recbirlo!

Opinión escrita el 14 abril 2014

Visitamos la estancia con un cupón de promoción, el precio era muy ventajoso comparado con los valores normales. Por esa razón puedo hacer una crítica muy positiva de nuestra estadía (de lo contario considero que el precio es muy alto para lo que la estancia ofrece)
Nos hospedamos sólo una noche en las habitaciones coloniales, la nuestra era muy amplia, con una habitación matrimonial y otra con 2 camas individuales y un baño enorme. Todo en perfecto estado tanto de limpieza como de decoración.
El desayuno se sirve en un salón muy pintoresco, en buen estado y era bastante completo, con pastelería casera, cereales, fruta, etc
Recorrimos el parque (muy lindo, está muy cuidado, con el pasto cortado) en bicicletas que están a disposición de los huéspedes, hay caminitos y por suerte no estaba embarrado.
Se ofrecen paseos en caballos, hay que reservar los turnos con anticipación, los peticeros que los cuidan son muy amables. También hay un sulky para dar una vuelta.
Como era sábado y hay fiesta gaucha, añadimos el almuerzo (que no estaba incluido en nuestra promoción), yo había leído malas críticas por lo que iba mal predispuesta, sin embargo supero mucho mis expectativas. Consistía en una entrada de 2 empanadas de carne fritas x persona, ensalada completísima, papas al horno, parrillada con todo (cerdo, matambrito, verduras asadas, pollo, vacío....) y se podía repetir sin límite, una bebida, postre y café. Todo riquísimo!
Durante el almuerzo hay un show folklórico y más tarde un show de destreza gaucha.
Antes del almuerzo participamos de la charla histórica en el castillo, donde nos contaron toda la historia del mismo (muy interesante) y se puede recorrer sólo la planta baja, las habitaciones que están en planta alta no se pueden ver.
El personal con el que tuvimos trato estuvo muy atento.
Crítica: a las instalaciones les falta muchísimo mantenimiento!!!, en especial todo lo que son exteriores, pisos, paredes, etc. Deberían invertir en arreglar todo esto ya que le da mala imagen al lugar, que es muy impactante, pero queda deslucido con todos los detalles de dejadez.

Estimada Viviplus,
buenas tardes,

agradezco mucho sus palabras y nos alegramos que haya disfrutado de su estadía.

Dada la antigüedad del establecimiento muchas veces no se nota a los ojos del turista el mantenimiento que se realiza. realmente es mucho y es desde adentro hacia afuera y estamos en continuo mantenimiento.

esperamos poder recibirlos nuevamente.

carolina Fattorini.
buenos aires
Opinión escrita el 7 abril 2014

De estancia no tiene nada. La suite EL Molino , supuestamente exclusiva en 2 plantas y alejada del resto de las habitaciones , es un desastre. Entra el agua por las ventanas cuando llueve, no funciona el agua correctamente, hormigueros dentro del cuarto y humedades varias. Si llueve directamente no ir , cuidado con esto!! no hay nada que hacer en este caso mas que quedarse rezando dentro del cuarto!! La comida es muy basica asi como el desayuno no tiene nada de campo. AL lugar le hace falta una gran inversion. Alerta: No hay ni television ni telefono en los cuartos , tampoco wi-fi y la señal 3G de los celulares no toma en casi ningun lugar del predio

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Ohail,

Lamentamos mucho su mala experiencia y que no haya sentido que vino a una estancia...

Saludos,
buenos aires
Opinión escrita el 7 abril 2014

Me gustó la tranquilidad del lugar, en el momento indicado del año. Poca gente, creo debido al clima lluvioso, permitieron una estancia íntima y muy agradable.
El PARQUE es MARAVILLOSO, realizado originalmente por Thays, muestra en magnificencia la totalidad del verde gigante, hermoso, y distinguido. Es lo mejor del lugar, la fantástica conexión con la madre naturaleza. Muy buena atención, pésimos colchones, y bastante por andar en materia de arreglos a las habitaciones.

Estimado Aquamaster,
buenas tardes,

gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de la paz y tranquilidad de la Estancia.

tendremos en cuenta su critica constructiva.

los esperamos nuevamente!

Carolina Fattorini.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Como entonces

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Establecimiento: Estancia La Candelaria
Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires