“Armonía y excelencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Don Torcuato, Argentina
“Armonía y excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasé un estadía inolvidable en la habitación del Molino. Lugar pintoresco y romántico, intimista y acogedor. Destaco la amabilidad de las personas que allí trabajan, que se conjuga con un opcion gastronómica de nivel, abundante, bien servida y exquisita. El desayuno y el té variados y de calidad artesanal! Recomiendo esta opción muy cerca de Buenos Aires y muy necesaria para el alma. Felicitaciones a todos!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del Molino es sin duda la mejor para estar con uno mismo y con tu mejor compañía. Sile...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La invitación me la regalo mi hija por cumplir yo los 70.
Debo decir que quede fascinada con el lugar es belicismo y tengo que destacar LA ATENCION!!! es de primer nivel, con una calidez y un trato mas que cordial, muy atentos a cada instante, desde la reserva, el traslado, el chofer, el remis,, la señora que nos abre la puerta,quien nos recibe, camareras mosos , TODOS. Las actividades, la comida, el servicio, en fin quedamos encantados.
Muy recomendable para CUALQUIER OCASIÓN.
Mirta Lopez Osornio

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en El Castillo, en planta baja, cada habitación tiene un nombre la nuestra era CI...
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Es la 7º vez que visito la Candelaria, mi relación con la estancia se basa en la pasión y el cariño.
Pasión porque es una de las pocas estancias que ofrece tanta cantidad de opciones, comida deliciosa y abundante, y un desayuno imperdible ! Pasión también porque cada habitación posee una energía única, ya sean las exquisitas suites, las clásicas del castillo o las pintorescas coloniales, todas con una decoración impecable y equipadas con todo lo necesario y sin tv ¡gracias! Sí adecuaría la música en el castillo y en el salón criollo, a la particularidad de cada ambiente.
Cariño por la cordialidad de todo el personal, que merece un agradecimiento G I G A N T E, desde la gente de la recepción, de la limpieza, mozas, petiseros y artistas del show folclórico.
C A R O L I N A, gerente comercial, jerarquiza el servicio, no se puede pedir más bondad y eficiencia de una persona que sabe conquistar el corazón de los huéspedes...
Dejo un pedacito de mi corazón cada vez que visito la estancia, y vuelvo a buscarlo cada vez que puedo...
Felicito y agradezco a los dueños, que seguramente realizan una tarea titánica al frente de una estancia tan bella como compleja, alcanzando el nivel de excelencia en todos los aspectos.
Hasta pronto gente querida !!!!!!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Un castillo precioso a solo una hora y media de Capital Federal .... el parque espectacular!!! para respirar aire puro, andar a caballo ,bicicleta , mirar el cielo con miles de estrellas por la noche!
Recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del castillo son las mas lindas
Buena Vista, Colorado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Pasamos un día de relax total en un ambiente donde el campo fusiona perfectamente con la elegancia de la casa central; su castillo.
Las actividades estan muy bien organizadas. La fiesta gaucha es una experiencia muy interesante para conocer la cultura del campo argentino.
Muy bueno el asadito!
Lo super recomiendo tanto para ir entre amigos o en familia!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Pampas del Sur

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Establecimiento: Estancia La Candelaria
Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos B7240KMA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 455 € - 485 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires