“Belleza, elegancia, calidez y confort.”
Opinión sobre Estancia La Candelaria

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Lobos
Opinión escrita 23 junio 2014

Me hospedé en el castillo y descubrí un lugar mágico, elegante y cálido. La hospitalidad de todo su personal me hicieron sentir como en casa. Muy buena cocina, un entorno inigualable y un programa de actividades entretenido. Un especial saludo a Carolina, Inés, Tony y Lili, que lograron que me sienta entre verdaderos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el piso más alto, donde la vista a los jardines es más linda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2014

Realmente no encuentro palabras para describir nuestra estadía en este mágico lugar,que tiene todoooooo.Tres dias alojados en el castillo fueron suficientes para convertirnos en reyes! gracias a la impecable atención de todo el personal que se ocupó de cada detalle.Volveré cada vez que pueda .Muuuuy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Si bien es ideal tiene sus falencias y creo que con un poco de buena voluntad se podrian solucionar.
La habitacion muy bien calefaccionada pese a ser un dia y noche de bajisimas temperaturas , limpia y tanto los acolchados , almohadas y sabanas impecables, el unico problema que tuvimos es que no funcionaba el radiador del baño, avise y nunca vino nadie a ver de que se trataba.
La comida muy buena!!!!! El parque bien cuidado....
Es un lugar acorde a lo que se abona, lo recomiendo.
Para mencionar mi hija se olvido la billetera con TODO en el cuarto y nos llamaron enseguida para que volcamos a buscarla.
Me olvidaba, si no se mira bien en la pagina lo mas probable que uno se pase sin ver la entrada, por favor identifiquenla mejor, gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

realmente es un lugar mágico, donde se respira historia y deleite todo el tiempo, la calidez de la atención, el amor por los detalles, seguramente repetiremos tanto con el Club Alfa Romeo de Argentina, del cual soy Secretario de la Comisión Directiva actual, asi como también con mi familia.-

realmente MUY RECOMENDABLE

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 junio 2014

Esmerada presentación de la Cheff, además de la elección por la variedad y calidad de los alimentos. Todo el personal se esmera por hacerlo sentir a uno como en su propia casa. Espero que este lugar pueda seguir existiendo como opción turística pues los costos de mantenimiento del complejo son elevados, como en los casos del mobiliario de gran valor y de las partes del castillo que sufrieron la depredación "hormiga" de algunos visitantes. La Candelaria es un destino para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
A 33,5 km

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios: 115 € - 323 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires