“Totalmente recomendable”

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fuimos con mi marido a pasar una noche en la Estancia La Candelaria de un jueves a un viernes. La experiencia fue maravillosa. Nos alojamos en la seccion colonial. Realmente cuidan todos los detalles...flores.. velas...encienden la estufa a leña... la comida en un calido ambiente y exquisita... y la atencion realmente esmerada... Muchas gracias..!!

Consejo sobre las habitaciones: Tambien se pueden alojar en el castillo.....pero nosotros estuvimos en la seccion colonial.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 1 julio 2014

Exelente servicio, y atencion. Muy recomendable para extranjeros que quieran vivir una experiencia de calidad fuera de la rutina de capital.
Mucha tranquidad y gran disfrute de la verdadera tranquilidad q ofrece el campo y el paisaje argentino,

• Se alojó en junio de 2014
Don Torcuato, Argentina
Opinión escrita el 23 junio 2014

Me hospedé en el castillo y descubrí un lugar mágico, elegante y cálido. La hospitalidad de todo su personal me hicieron sentir como en casa. Muy buena cocina, un entorno inigualable y un programa de actividades entretenido. Un especial saludo a Carolina, Inés, Tony y Lili, que lograron que me sienta entre verdaderos amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospedé en el piso más alto, donde la vista a los jardines es más linda.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Don Torcuato, Argentina
Opinión escrita el 22 junio 2014

Realmente no encuentro palabras para describir nuestra estadía en este mágico lugar,que tiene todoooooo.Tres dias alojados en el castillo fueron suficientes para convertirnos en reyes! gracias a la impecable atención de todo el personal que se ocupó de cada detalle.Volveré cada vez que pueda .Muuuuy recomendable!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 junio 2014

Si bien es ideal tiene sus falencias y creo que con un poco de buena voluntad se podrian solucionar.
La habitacion muy bien calefaccionada pese a ser un dia y noche de bajisimas temperaturas , limpia y tanto los acolchados , almohadas y sabanas impecables, el unico problema que tuvimos es que no funcionaba el radiador del baño, avise y nunca vino nadie a ver de que se trataba.
La comida muy buena!!!!! El parque bien cuidado....
Es un lugar acorde a lo que se abona, lo recomiendo.
Para mencionar mi hija se olvido la billetera con TODO en el cuarto y nos llamaron enseguida para que volcamos a buscarla.
Me olvidaba, si no se mira bien en la pagina lo mas probable que uno se pase sin ver la entrada, por favor identifiquenla mejor, gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Como entonces

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Establecimiento: Estancia La Candelaria
Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 259 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires