“Viaje al siglo XIX . Una historia para vivir...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Estancia La Candelaria

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Belen de Escobar, Argentina
“Viaje al siglo XIX . Una historia para vivir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

fuimos con mi esposo a pasar una estadia en el Castillo. Reservamos la Suite Candelaria, Bellisima por cierto, recibimos una atencion excelente de parte de todo el personal desde que llegamos. las comidas de excelente calidad.
El Castillo nos parecio increible, la paz que reina a su entorno, el silencio, te hace pensar, que paso por la cbeza de Don Fraga al llevar adelante la construccion, felicito a los herederos por conservarlo... hay algunos lugares que deberian ser restaurados como la torre y las esquinas del Castillo. los altillos etc.la Capilla otro espacio para conservar.
como Decoradora pude observar algunos detalles estructurales y de decoracion que deberian realizarse, pero de todos modos las bellezas del castillo no pueden ser opacadas por ello.
el predio muy bien conservado.
esperamos poder regresar. le prometimos a nuestra nieta llevarla al Castillo.
Todo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite Candelaria es muy comoda. por las ventanas se pueden observar los senderos del parque.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Silvia c,

Muchisimas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que hayan tenido una agradable estadía, bien atendidos y que pudieran apreciar lo que la estancia quiere ofrecer a sus huéspedes, buena comida, contacto con la naturaleza y vivir una experiencia en el campo argentino.

Dia a dia estamos en continuo mantenimiento y tenemos en claro lo que hace falta, pero esto al ser un emprendimiento familiar se hace a pulmon y con un esfuerzo enorme para tratar de mantenerlo y mejorarlo y todo es gracias a gente como ustedes que vienen a visitarnos.

NUESTRA MISIÓN: Hacemos posible vivir una experiencia del siglo XIX con calidez, hospitalidad y la tradición del campo argentino.

Muchas gracias y los esperamos nuevamente!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fiumos en familia a pasar un fin de semana lejos del estres de la ciudad y despejarnos.
La atencion de todo el personal es maravillosa, super atentos y simpaticos, el lugar es soñado, parece de pelicula, las habitaciones espaciosas y muy comodas. Todo lo que refiere a la comida es super casero y riquisimo.
Con respecto al lugar: Hay que tener en cuenta que es una estancia en el campo, o sea no esperen lujo de hotel 5 estrellas.
Para ir con niños pequenos en invierno una noche es casi como suficiente, dos como maximo, ya que pueden aburrirse, los chicos no entienden de relax.... Las actividades que se puede hacer con ellos es andar a caballo, jugar al pin pon, al pool... y vs juegos de mesa que proveen en el lugar
En las habitaciones no hay tv, telefono ni wifi... , estos servicios si estan disponibles en el comedor, la web del lugar lo aclara, pero es valido recordarlo.
El lugar es super recomendable. el trato de las chicas/os del comedor es fabuloso y tienen paciencia de oro con los chicos.
Volveremos pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
Estimada Andytony,

Muchas gracias por dejar su comentario y experiencia en nuestra estancia.

Nos alegramos mucho que su familia haya podido vivir y disfrutar de lo que justamente queremos ofrecer, buena comida, atención personalizada y el contacto con la naturaleza, muchas gracias por visitarnos

Saludos cordiales,
Argentina central, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Realmente conmovida por la tranquilidad y belleza arquitectónica del Castillo. Maravilloso tanto su mobiliario de época (ecléctico francés y oriental) como el diseño del parque.Una obra para valorar, respetar y cuidar entre todos.
Me hospedé en la Suit Real del Castillo, que conserva el estilo y mobiliario del siglo pasado(en muy buen estado), pero con las comodidades y el confort del siglo XXI . Pasé una noche maravillosa, la atención, limpieza y servicios impecables. Una mención aparte es el chef y/o cocinero, excelentes tanto las entradas como los platos principales y postres! también muy buena, variada y abundante la merienda y el desayuno. Sin dudas, pienso volver!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimada Soledad n n,

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que haya vivido una agradable experiencia y disfrutado de lo que ofrecemos en nuestra estancia, el parque de más de 100 hectáreas diseñado por el famoso paisajista Carlos Thays, el bosque, Castillo hacen un lugar increíble y nos alegramos que haya sentido lo mismo...

Muchas gracias y hasta la proxima!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Leo los demas comentarios y realmente no se si yo tuve mala suerte, si los comentarios son pagos o si fuí a otro lugar.
Tengo experiencia en ir a varias estancias y lo cierto es que ésta no cumple con los requisitos hoteleros que uno espera encontrar en un lugar de estas características. Las habitaciones tienen una buena decoración pero está todo muy descuidado, el acolchado, por ejemplo, sucio. El castillo, si bien arquitectónicamente es bellísimo, carece de mantenimiento, lo que deja una sensación de abandono.
La comida, carísima para lo que dan! Si bien todos los camareros fueron muy amables, se nota que no tienen experiencia en el rubro. La música, además de fuerte, no tenía nada que ver con el lugar.
La estufa del cuarto hizo un ruido preocupante toda la noche, por lo que decidimos apagarla.
Resúmen: muy lindo lugar, pero descuidado y sin una atención hotelera decente.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que haya ninguna habitación en la que reine el silencia. Estimo que las del castillo son las...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
Estimada Solana G,

Lamento mucho su experiencia, no obstante le cuento que los comentarios de los huéspedes que vienen a la estancia sabiendo que es un campo del año 1840, con un Castillo traido integramente de europa en el año 1890 y entienden de turismo rural saben lo que queremos ofrecer y son reales y no comprados.
Por lo que entiendo debe haber comprado alguna promoción ya que veo que compro o intento comprar alguna de las comidas, los $190 del valor de la comida incluye entrada, plato principal, postre, bebidas sin alcohol e infusiones, no nos parece carisimo como usted dice, de todos modos le pedimos disculpas mas haya que usted tiene la opción de tomarla o ir a comer a Lobos...nadie la obliga a pagar "semejante" valor por una buena comida en un entorno como es La Candelaria.

Nuevamente le pedimos disculpas por su tan mala experiencia.

NUESTRA MISION: Hacemos posible vivir una experiencia del siglo XIX con calidez, hospitalidad y la tradición del campo argentino.

Saludos cordiales,
Distrito Capital Federal, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2014

Excelente dia de campo incluyendo almuerzo. La candelaria es una estancia en donde se puede disfrutar, descansar y compartir momentos. La visita al castillo,la iglesia, las cabalgatas, los lugares para caminar, descansar son inolvidables.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Gabriel G,

Muchas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que haya pasado una agradable estadía y disfrutado tanto de la paz como de las actividades de la estancia.

Hasta la proxima!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Como entonces

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Establecimiento: Estancia La Candelaria
Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires