“imponente”
Opinión sobre Estancia La Candelaria

Estancia La Candelaria
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Lobos
Opinión escrita 26 julio 2014

un castillo propiamente dicho ! todo esta muy bien cuidado de epoca para admirar !te recomiendo que busques cupones de descuento porque es muy costoso.se puede quedar una noche a dormir en el castillo, con desayuno incluido (muy bueno) la cena es cara y regular .la atencion regular ecepto la gente que se queda en el castillo por la noche para cuidar o servir.los demas dejan mucho que desear.ideal para ir con grupo de parejas.muy divertido cruzar el bosque a oscuras luego de la cena.el entorno es maravilloso ! fuimos 3 parejas y la pasamos re bien !

Consejo sobre las habitaciones: solo las de adentro del castillo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
EstanciaCandelaria, Gerente en Estancia La Candelaria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimada Patriciag787,

Muchas gracias por dejar su comentario, el mismo nos ayuda a mejorar dia a dia.
Nos alegramos que haya podido apreciar como bien dice el IMPONENTE Castillo, el mismo es de 1890 y tratamos de conservarlo lo mejor que podemos, es un trabajo arduo y de continuo mantenimiento pero lo hacemos con amor y dedicación.
Voy a tener muy en cuenta sus comentarios.
Con respecto a los valores, un almuerzo o cena lo estamos cobrando $190 + IVA por persona e incluye: entrada, plato principal, postre, bebidas sin alcohol e infusiones.
En el caso de contratar alguna de las promociones las mismas incluyen solo el desayuno y tienen la opción de comer en la estancia abonando las comidas o ir a comer a Lobos y en el caso de contratar el paquete de todo incluido el valor por persona es de $900 + IVA e incluye: recepción, almuerzo, merienda, cena, alojamiento, desayuno al día siguiente, bebidas y todas las actividades que ofrece la estancia...

Muchas gracias y hasta la proxima!

Opinión escrita 20 julio 2014

La gente de recepción y mucama de recepción del castillo son pésimas y muy mal educadas

Lo peor de infraestructura :Las canchas de tenis , la capilla, el Ping pong ,la pileta, la calefacción, la bosta x todo el parque, el agua, el Wi Fi. Todo eso pésimo.

Lo mejor : el castillo , el parque, la atención de lili y Ester y la comida.

Una estafa

Estimado/a Repo2014,

Muchas gracias por dejar su comentario, el mismo nos ayuda a mejorar dia a dia.

Que bueno que pudo apreciar el Castillo, la buena atencion de mozos y persona y la excelente cocina.
Su comentario es medio ambiguo ya que nos llama estafadores por la bosta, la pileta en julio y porque en el campo no hay buena señal de wifi, pero otro elogia al personal, al castillo y a la comida...de todos modos lamentamos mucho su mala experiencia y que considere que somos unos estafadores, por lo que entiendo vino en julio (invierno) por lo cual la estancia no esta en su esplendor debido a la lluvia, frio y mal tiempo, de todos modos le pedimos disculpas. Si se sintió estafado porque la pileta en julio no estaba habilitada, las canchas de tenis no estaban 10 puntos y habia bosta en parque le pedimos mil disculpas, pero la realidad es que estas cosas en un campo pasan...la gente pasea a caballo por la estancia y estos pueden ensuciar un poco, pero justamente lo que ofrecemos es eso, lamento si pensó que venía a otro tipo de lugar como Sheraton Pilar por ej, lo que nosotros ofrecemos es justamente eso, campo...

Muchas gracias

Opinión escrita 20 julio 2014

Estuvimos un fin de semana buscando un lugar de campo pero realmente bien atendido y con detalles que te gratificaran la estadía, fue lo que ocurrió.

El paisaje enmarcado con el antiguo castillo, residencia que fuera de una antigua familia y el parquizado por el paisajista conocido, C. Thais.

Preferimos las habitaciones "coloniales", se ven muy lindas de afuera, pero estaban ocupadas y nos quedó los "bungalow" (hay dos). Si bien de afuera no son super, adentro son muy cálidas, bien decoradas, confortables y el hogar a leña le daba un toque muy especial (igual también había calefacción por tiro balanceado), están a 50mts del castillo y el bosque detrás.

La comida muy bien presentada y muy buena. La atención también.

Lo recomiendo a la gente que viene del exterior y quiere ver un poco de campo argentino, hay algunas presentaciones gauchescas, se puede dar algún paseo a caballo, pedir bicicletas o nosotros disfrutamos de las canchas de tenis (hay piscina para el verano).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del castillo son para los que quieren disfrutar de volver en el tiempo, con mueble...

Estimado/a GiniLG

Muchas gracias compartir su experiencia, nos alegramos muchos que hayan pasado una agradable estadía y disfrutado de la tranquilidad de nuestra estancia.

Para la proxima les recomiendo el Molino Holandes!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 17 julio 2014

fuimos con mi esposo a pasar una estadia en el Castillo. Reservamos la Suite Candelaria, Bellisima por cierto, recibimos una atencion excelente de parte de todo el personal desde que llegamos. las comidas de excelente calidad.
El Castillo nos parecio increible, la paz que reina a su entorno, el silencio, te hace pensar, que paso por la cbeza de Don Fraga al llevar adelante la construccion, felicito a los herederos por conservarlo... hay algunos lugares que deberian ser restaurados como la torre y las esquinas del Castillo. los altillos etc.la Capilla otro espacio para conservar.
como Decoradora pude observar algunos detalles estructurales y de decoracion que deberian realizarse, pero de todos modos las bellezas del castillo no pueden ser opacadas por ello.
el predio muy bien conservado.
esperamos poder regresar. le prometimos a nuestra nieta llevarla al Castillo.
Todo impecable.

Consejo sobre las habitaciones: la suite Candelaria es muy comoda. por las ventanas se pueden observar los senderos del parque.

Estimada Silvia c,

Muchisimas gracias por dejar su comentario, nos alegramos mucho que hayan tenido una agradable estadía, bien atendidos y que pudieran apreciar lo que la estancia quiere ofrecer a sus huéspedes, buena comida, contacto con la naturaleza y vivir una experiencia en el campo argentino.

Dia a dia estamos en continuo mantenimiento y tenemos en claro lo que hace falta, pero esto al ser un emprendimiento familiar se hace a pulmon y con un esfuerzo enorme para tratar de mantenerlo y mejorarlo y todo es gracias a gente como ustedes que vienen a visitarnos.

NUESTRA MISIÓN: Hacemos posible vivir una experiencia del siglo XIX con calidez, hospitalidad y la tradición del campo argentino.

Muchas gracias y los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 14 julio 2014

Fiumos en familia a pasar un fin de semana lejos del estres de la ciudad y despejarnos.
La atencion de todo el personal es maravillosa, super atentos y simpaticos, el lugar es soñado, parece de pelicula, las habitaciones espaciosas y muy comodas. Todo lo que refiere a la comida es super casero y riquisimo.
Con respecto al lugar: Hay que tener en cuenta que es una estancia en el campo, o sea no esperen lujo de hotel 5 estrellas.
Para ir con niños pequenos en invierno una noche es casi como suficiente, dos como maximo, ya que pueden aburrirse, los chicos no entienden de relax.... Las actividades que se puede hacer con ellos es andar a caballo, jugar al pin pon, al pool... y vs juegos de mesa que proveen en el lugar
En las habitaciones no hay tv, telefono ni wifi... , estos servicios si estan disponibles en el comedor, la web del lugar lo aclara, pero es valido recordarlo.
El lugar es super recomendable. el trato de las chicas/os del comedor es fabuloso y tienen paciencia de oro con los chicos.
Volveremos pronto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Andytony,

Muchas gracias por dejar su comentario y experiencia en nuestra estancia.

Nos alegramos mucho que su familia haya podido vivir y disfrutar de lo que justamente queremos ofrecer, buena comida, atención personalizada y el contacto con la naturaleza, muchas gracias por visitarnos

Saludos cordiales,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
A 33,5 km

¿Has estado en Estancia La Candelaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia La Candelaria

Dirección: Ruta Nacional 205, Lobos, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Lobos
Rango de precios: 115 € - 342 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia La Candelaria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia La Candelaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estancia La Candelaria Lobos
Estancia La Candelaria Lobos, Buenos Aires