Hotel Central Park
112 US$
Como entonces(Uribelarrea)
  • Parking gratis
Hotel Aguas del Monte(San Miguel del Monte)
  • Piscina
Pampas del Sur(Canuelas)
  • Desayuno incluido
22 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 enero 2013

El parque es amplio y está bien mantenido, con mucho verde y flores, las habitaciones son pequeñas y calurosas, con sólo ventilador de techo, el baño limpio con suficiente agua caliente. Elegir el departamento que es muy amplio, casi demasiado, con aire acondicionado y una cocina bastante grande, con gran heladera, microondas y cocina con horno, faltan accesorios de cocina (bols, platos, cubiertos, etc.) se vé que se rompieron o robaron y no los repusieron, el baño conoció tiempos mejores, falta mantenimiento, gran living comedor separado por un mueble del dormitorio, este tiene una cama matrimonial y otra pequeña al lado, el WIFI funciona bien. Al desayunador se llega subiendo muchas escaleras, personas con movilidad reducida abstenerse, el desayuno normal para Argentina, buen café. La pileta no fué limpiada en los 6 días que estuvimos, eso que era diciembre, y no la utilizamos porque estaba llena de hojas, después de un temporal nadie sacó las sillas de plástico que cayeron dentro de ella. El personal amable. Para 2-3 días en Lobos es recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2012

Fuimos a pasar un finde tranquilo con mi mujer y quedamos encantados con el hotel. Estuvimos en la suite, una habitacion enorme y super comoda que no es mucho mas cara que las demas. El trato del personal siempre fue muy cordial, el ambiente muy familiar y el jardin hermosisimo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es muy recomendable. Es muy espaciosa, con hidromasaje y a buen precio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Llegue al hotel despues de pasar una muy mala noche (frio, sin una buena calefaccion) en la Laguna de Lobos, y me alegro de haber llegado a este gran hotel. Su atencion es mas que agradable. Siempre con muy buena onda y pensando en la necesidad del cliente. Nos hospedamos en una habitacion genial, no pasamos frio, dormimos muy bien y al otro dia recibimos un desayuno grandioso. Super recomendado!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 22 noviembre 2010

Me gusto la atención, y en proporción precio calidad quede conforme, encontré lo que fui a buscar, que fue un fin de semana de tranquilidad sin por eso estar aislado del mundo, el servicio de wi fi en la habitación era optimo, y tanto la pileta como el parque arbolado me gustaron mucho.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2010

El Hotel es muy feo, las habitaciones super pequeñas y sucias, las paredes estan manchadas y rotas.
El baño tiene mampara y estaba occidada, el techo del mismo lleno de hongos y afectado por la humedad.
No lo recomiendo a nadie,

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja