“¡¡¡Bellisimo y relajante lugar!!!”
Opinión sobre Complejo Bohio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Complejo Bohio
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Lobos
Opinión escrita 10 noviembre 2013

El complejo es precioso! Un lugar ideal para descansar, nosotros fuimos un finde y la pasamos de diez, todo muy limpio,los dormis son muy modernos,la atención es la mejor!! Es especial tanto como para ir en familia como para ir solo en pareja!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Bohio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 octubre 2013

El complejo no solo es lindísimo, sino que además es limpio, prolijo, tranquilo y con mucha paz. Los dueños son atentos, simpáticos y muy dispuestos a brindarte la mejor estadía posible. Hay descuento por pagar en efectivo, cosa que me parece muy acertada! Voy a volver y lo recomiendo!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Un complejo puesto con muy buen gusto y comodidad para el turista. Nos alojamos en los dormis y son muy espaciosos con hermosa vista al lago artificial. El desayuno algo pobre, pero fuimos en invierno y sólo estábamos alojados tres familias y creemos que fue por este motivo. Nos tocaron días extremadamento fríos y lluviosos por lo cual no pudimos disfrutar mucho del espacio al aire libre, pero tiene un diseño coqueto y bien planificado. Algunos detalles mínimos de poco mantenimiento no le resta puntos. Las cabañas parecen muy confortables. Es muy recomendable. Una sólo cosa, la única calefacción es eléctrica y en toda la ciudad se cortó la luz, fueron unas horas feitas, pero no es responsabilidad de los dueños del complejo; es el problema de la ciudad que no se prepara para el turismo

Consejo sobre las habitaciones: Todos los dormis tienen buena ubicación
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2013

Fui en enero de 2013 y pase una semana de vacaciones. Lo que mas disfrute fue la pileta, muy linda y bien mantenida. El parque es hermoso y las carpitas de paja son ademas de pintorescas muy utiles para comer alli. Todo muy limpio y bien mantenido, el lago, el jardin y todo en general. Me parecio el mas lindo de Lobos.
Me aloje en una cabaña y fue muy funcional. No tenia cocina, pero si tenia parrilla. Igualmente tiene microondas y pava electrica. TV con cable y todo muy prolijo.
La atencion fue muy buena.
Lo unico que no me gusto fue despertarme una mañana (alrededor de las 8) con una sierra electrica en la ventana del dormitorio _estaban talando arboles-. Es cierto ademas que al tener tan cerca la ruta, se escucha permanentemente el ruido, pero no es algo insoportable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

Las cabañas son nuevitas, muy lindas y cuidadas. Recomiendo la cabaña 3 que entra el sol por la ventana de invierno. El desayuno es bastante pobre y seco.
El servicio de limpieza de la habitación está bastante bien, excepto que las toallas no las cambian todos los días.
Los dueños son muy amables y está muy al servicio de lo que necesites. Sin duda volvería con más calorcito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Como entonces