“Pésima hotelería, abandonado, sin mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Independencia 250, Lobos 7240, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
“Pésima hotelería, abandonado, sin mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Sin mantenimiento, venido amenos, sin actualizaciones. Lo unico que vale la pena es el servicio de spa. La relacion costo beneficio es mala.

• Se alojó el octubre de 2011
      Ubicación
      Habitaciones

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Al hotel se llega muy rápido despedida buenos aires. El viaje es mas que agradable. Ahora desde que arribamos fue mas a menos. Las instalaciones son amplias, con mucho verde. Pero totalmente descuidadas. La habitación (standard superior era confortable, pero las cortinas estaban sucias, circulaba poco aire (apenas se podían abrir las ventanas) y por momentos había un olor a cloaca insoportable que salía de la rejilla del baño. El frigo bar muy bueno ya que habían consumiciónes gratis pero no asi de completo como lo mencionan ellos en su web. El spa totalmente descuidado. Las paredes despintadas, el techo sucio pero la atención del personal mismo es muy buena. Las batas no se cobran asi como tampoco las toallas. El agua del jacuzzi estaba fría pero tenía sales y minerales. La de la pileta grande del spa estaba caliente (como tenía que ser) pero solo con cloro. Las reposeras estaban la mayoría sucias y descuidadas.
Otra cosa. El wifi anda muy mal y hay poca señal en el establecimiento.
Con respecto a la comida. No vayan con chicos porque para menores no existe variedad. Pedir un plato de papas fritas fue una epopeya. Los platos son normales (ni escasos ni abundantes) y la comida siempre esta prehecha, no la hacen en el momento.Pero si solo son adultos dentro de todo la comida los va a satisfacer, ya que en lo que respecta a comida elaborada si hay variedad. Los mozos son agradables. Es entrada, plato principal y postre, y 4 comidas al dia si tienen pensión completa. El desayuno buffet y la merienda fueron muy tediosos ya que tenes que rogar para que repongan cuando una comida se agota. Y siempre el desayuno y la merienda te tenes que servir absolutamente todo vos. No respetan los horarios. Si el desayuno es hasta las 10.30 ya a las 10 entran a sacar todo de las mesas.
La atención de la recepción es mediocre, no se concentran en resolver el problema sino en cuestionarte siempre todo. Tenes que solicitar las cosas tres veces hasta que te den pelota.
AHORA LO PEOR: en el fin de semana que yo fui con mi pareja embarazada, se estaba hospedando un grupo del laboratorio roche. A causa de esto NO SE RESPETABAN LOS HORARIOS DE DESCANSO. La primer noche se quedaron jugando al ping pong hasta las 2am. Los gritos eran terribles. No se podía dormir. Pero lo mas HORRIBLE fue que tuve que llamar tres veces a la recepción para que intervinieran. No te daban pelota. El segundo dia fue mas horrible. Armaron una FIESTA con musica a volúmenes EXHORBITANTES hasta las 5AM. Tuve que rogar casi que bajaran el volumen que mi mujer embarazada tenía y necesitaba descanso. Llame como 3 veces a la recepción y seguía todo igual. Tuve que bajar y casi me agarro a trompadas.
Lo bueno: juegos de mesa pool, metegol, etc... la atención del spa, batas y toallas sin cargo, abundante verde, cancha de fútbol y voley. Algunas cosas frigobar sin cargo.ventanas amplias habitaciones.
LO PEOR. LA FALTA DE RESPETO A LOS HORARIOS DE DESCANSO QUE NO EXISTEN.
En un lugar donde uno va a descansar te vas mas alterado que cuando llegas. NO LO RECOMIENDO. HAY MEJORES OPCIONES POR PRECIOS MAS ACCESIBLES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. si quieren relajarse no concurran a este establecímiento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Bs As
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Fuimos recientemente x 3 dias con mi mamá. Excelente el servicio de principio a fin. Atención súper personalizada, siempre atentos a las necesidades del huésped. Muy buena onda por parte de todo el personal. La comida exquisita, abundante y muy variada. Si bien se nota q falta un poco de mantenimiento y el edificio no es nuevo, el precio y todo los demas detalles hacen q la estadia sea muy grata. Con ganas de volver ni bien sea posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Fui al hotel el día 15 de julio y me quedé el fin de semana. Me encantó. Es muy lindo el hotel, el parque, el spa, la comida. La atencion del personal es excelente. Hay mucha paz. Pasé horas leyendo al lado del hogar con una vista hermosa hacia la pileta y el parque con palmeras. Voy a volver en cuanto pueda, me hizo muy bien. Aunque esta muy cerca de Buenos Aires, uno se siente lejos de los ruidos, de los problemas, de todo. Lo recomiendo. Andrea Moros.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Hola soy amante de los spa. y luego de leer las criticas aqui dudé de ir. El lugar es muy lindo, la habitacion que reservé es superior y daba a la piscina, hermoso. La comida buena, no les voy a decir que excelente, pero buena. El domingo asado argentino. La pileta climatizada muy buena, no es la mejor ambientacion, ya que parece mas de club que de spa, pero bien. Asi que para conocer una vez esta bien, por algunas criticas casi no voy, pero sí vale la pena ir, porque me pareció bueno y bien atendida.
saludos

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Howard Johnson Hotel & Resort Funes

¿Has estado en Aquae Sulis Spa & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Dirección: Independencia 250, Lobos 7240, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort