Aquae Sulis Spa & Resort
Maitea(Lobos)
80 US$
70 US$
Ver oferta
Aguara Hotel & Spa(Lobos)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
309 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2012

Hotel con muchas posibilidades de estructura pero sin el mantenimiento adecuado. Al ir llegando ya nos sorprendió la insuficiente información desde la ruta al hotel. La recepción fue muy buena pero los problemas comenzaron al entrar a la habitacion ( cortina caida, luces quemadas en baño y ventilador, telefono sin funcionar , cañilla fria de la ducha sin poder regularla y el colmo fue cuando empezó a caer agua del aire acondicionado).En los exteriores, circuito para caminar descuidado, pileta cubierta con venecitas rotas y despegadsas, ducha en el vestuario de hombres que apenas salia agua y las mesitas que acompañaban las reposeras en la pileta exterior totalmente sucias que realmente era incompresible la dajades. En la galeria exterior habia solo dos sillones comodos con almohadones el resto , igualmente escasos eran sillones de jardin de hierro no confortable para una lectura placentera. Por supuesto que hay cosas rescatables como la atención del personal tanto del hotel y spa , los sillones confortables en el interior y el servicio de almuerzo y cena. No así el desayuno que si bien era variado y buena reposteria, no reponian cuando era necesario y el café no era rico. En una oportunidad pido café expres en la cena y me dicen que no hay pues se descompuso la máquina. MUCHAS COINCIDENCIAS O FALTA DE PROFECIONALIDAD??? Aclaro que la habitacion que tomamos fue la de primera clase y no la Standar y frente a todas las dificultades me pasaron a una habitacion vip que realmente era mucho más confortable , gracias a la comprensión de la señorita de la recepción que me pidió disculpas por todo lo ocurrido, que podría seguir contando pero con lo escrito creo que es suficiente.
Mi titulo es una lástima pues muchas de las fallas ocurridas se solucionan con más cuidado del detalle y con muy poca inversión.

Consejo sobre las habitaciones: La suite N° 27 , que es la más cara es muy confortable, es muy luminosa, con vista a la pileta y muy cuidada. El resto no las conocí.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de diciembre de 2011

Pasé 3 diás en este Hotel-Spa, comparto alguna de las críticas anteriores, especialmente que la baranda de la pileta de agua climatizada esté sostenida casi con un hilo, realmente es muy peligroso.
El resto es como se ha comentado aquí, algo bueno es el estacionamiento bajo techo, especialmente si te pasa un tornado como fue el martes 29 pasado de noviembre!
Respecto de la comida considero que estuvo muy buena pero claro ahí juega el gusto particular de cada uno.
Me hubiese gustado contar con un listado de precios a mano para llamar al room service.
Lo recomiendo especialmente por la tranquilidad general del lugar y la amabilidad de sus empleados.
Saludos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Comparti con mi familia el fin de semana. Muy buena la atencion. Cuando llegamos teniamos el programa del spa armado con vouchers con horarios que se cumplieron. Excelente e nivel de los masajista y una atencion muy cordial y respetuosa de todo el personal. La comida muy rica y abundante. Sugeriria un menu mas sencillo y mas opciones de ensalada. El salad bar del domingo: perfecto! Propuestas de actividades variadas. Como sugerencia para mejorar: falta un poco de mantenimiento. Hay todo un sector de cascadas y parque muy abandonado. Algunas luninarias sueltas o falta de pintura. Deberia estar mejor señalizado el camino de llegada e indicar como programar el gps para poder llegar.
Muy recomendable para un fin de semana con cualquier clima.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de octubre de 2011

Sin mantenimiento, venido amenos, sin actualizaciones. Lo unico que vale la pena es el servicio de spa. La relacion costo beneficio es mala.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Al hotel se llega muy rápido despedida buenos aires. El viaje es mas que agradable. Ahora desde que arribamos fue mas a menos. Las instalaciones son amplias, con mucho verde. Pero totalmente descuidadas. La habitación (standard superior era confortable, pero las cortinas estaban sucias, circulaba poco aire (apenas se podían abrir las ventanas) y por momentos había un olor a cloaca insoportable que salía de la rejilla del baño. El frigo bar muy bueno ya que habían consumiciónes gratis pero no asi de completo como lo mencionan ellos en su web. El spa totalmente descuidado. Las paredes despintadas, el techo sucio pero la atención del personal mismo es muy buena. Las batas no se cobran asi como tampoco las toallas. El agua del jacuzzi estaba fría pero tenía sales y minerales. La de la pileta grande del spa estaba caliente (como tenía que ser) pero solo con cloro. Las reposeras estaban la mayoría sucias y descuidadas.
Otra cosa. El wifi anda muy mal y hay poca señal en el establecimiento.
Con respecto a la comida. No vayan con chicos porque para menores no existe variedad. Pedir un plato de papas fritas fue una epopeya. Los platos son normales (ni escasos ni abundantes) y la comida siempre esta prehecha, no la hacen en el momento.Pero si solo son adultos dentro de todo la comida los va a satisfacer, ya que en lo que respecta a comida elaborada si hay variedad. Los mozos son agradables. Es entrada, plato principal y postre, y 4 comidas al dia si tienen pensión completa. El desayuno buffet y la merienda fueron muy tediosos ya que tenes que rogar para que repongan cuando una comida se agota. Y siempre el desayuno y la merienda te tenes que servir absolutamente todo vos. No respetan los horarios. Si el desayuno es hasta las 10.30 ya a las 10 entran a sacar todo de las mesas.
La atención de la recepción es mediocre, no se concentran en resolver el problema sino en cuestionarte siempre todo. Tenes que solicitar las cosas tres veces hasta que te den pelota.
AHORA LO PEOR: en el fin de semana que yo fui con mi pareja embarazada, se estaba hospedando un grupo del laboratorio roche. A causa de esto NO SE RESPETABAN LOS HORARIOS DE DESCANSO. La primer noche se quedaron jugando al ping pong hasta las 2am. Los gritos eran terribles. No se podía dormir. Pero lo mas HORRIBLE fue que tuve que llamar tres veces a la recepción para que intervinieran. No te daban pelota. El segundo dia fue mas horrible. Armaron una FIESTA con musica a volúmenes EXHORBITANTES hasta las 5AM. Tuve que rogar casi que bajaran el volumen que mi mujer embarazada tenía y necesitaba descanso. Llame como 3 veces a la recepción y seguía todo igual. Tuve que bajar y casi me agarro a trompadas.
Lo bueno: juegos de mesa pool, metegol, etc... la atención del spa, batas y toallas sin cargo, abundante verde, cancha de fútbol y voley. Algunas cosas frigobar sin cargo.ventanas amplias habitaciones.
LO PEOR. LA FALTA DE RESPETO A LOS HORARIOS DE DESCANSO QUE NO EXISTEN.
En un lugar donde uno va a descansar te vas mas alterado que cuando llegas. NO LO RECOMIENDO. HAY MEJORES OPCIONES POR PRECIOS MAS ACCESIBLES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. si quieren relajarse no concurran a este establecímiento.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja