“Un 3 estrellas con excelentes atencion”
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

Aquae Sulis Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
bsas
“Un 3 estrellas con excelentes atencion”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es un hotel muy grande con 2 piletas, bosque, canchas y un completo spa. La atencion es excelente!! Pension completa con elecciones acotadas en la carta (no apto niños o adultos malcriados jaja). Todo muy relajante, pero recomendaria arreglar paredes y cambiar alfombras para q sea mas agradable la estadia.

• Se alojó en abril de 2012

Buenos Aires
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un lugar muy tranquilo, para disfrutar un fin de semana .El personal muy amable, todos muy atentos, las instalaciones hermosas, muy cuidado, las piletas excelentes y el spa perfecto!
Gracias a Marcelo que nos transmitió su alegría y compromiso con su trabajo.No es para ir con chicos.
Hermoso , realmente nos relajamos!!volveremos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Vamos con frecuencia y nos maravilla el lugar y la atención recibidas. Además la comida que ofrecen es muy rica y variada. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 febrero 2012

estuvimos un fin de semana de enero con motivo del 70 avo cumpleaños de mi suegro, es verdad que la señalizacion desde la ruta hasta el hotel es deficiente, pero yo me fije en internet una noche antes y llegue sin inconvenientes, el servicio del hotel es muy bueno y el personal muy atento. las instalaciones si bien no son nuevas si estaban en funcionamiento y muy limpio, las habitaciones, por lo menos la mia, estaban en excelentes condiciones y andaba todo muy bien, el lugar es ideal para el relax y desenchufarse un poco, no es barato, el esacionamiento bajo techo es muy bueno y dejo para lo ultimo la comida que para mi gusto fue excelente y muy variada. el domingo hicieron un asado al asador que debe haber sido de los mejores que comi en mi vida. de verdad, si se puede pagar es muy recomendable

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2012

El lugar es lindo pero se nota que le falta bastante mantenimiento. Parece como que ha tenido mejores épocas. La atención en recepción es normal pero la atención de las chicas del spa y del restaurant es muy buena, son muy simpáticas, atentas, dedicadas.
La comida del restaurant es normal. Las tortas y tartas de la merienda son muy ricas. Se notan que son caseras.
El ambiente es más bien familiar, aunque mayormente hay adultos grandes.
Hay, dentro de las actividades y salones del lugar, una sala con computadoras y juegos de mesa pero lo que más me llamó la atención es que hay una mini biblioteca con novelas y libros para leer. Me pareció GENIAL que haya libros!
Bueno, yo fui con mi marido y pasamos un día muy lindo. Podés ir con una muda de ropa y ojotas, porque el resto te lo dá el hotel: bata y toallas, shampoo, acondicionador, jabón.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Como entonces

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Establecimiento: Aquae Sulis Spa & Resort
Dirección: Calle Independencia 250, Lobos B7240DVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 380 € - 430 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquae Sulis Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquae Sulis Spa And Resort
Aquae Sulis Hotel Lobos