Aquae Sulis Spa & Resort
Hotel Canuelas(Canuelas)
  • Restaurante
Libertad Hotel(Canuelas)
Ver hotel
Hotel Aguas del Monte(San Miguel del Monte)
  • Piscina
El Metejón(Canuelas)
Pampas del Sur(Canuelas)
  • Desayuno incluido
Elevage Resort(Provincia de Buenos Aires)
  • Restaurante
305 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 diciembre 2012

Voy todos los años a este hotel y lo siento como mi casa. Si bien las habitaciones no son grandes para mí la verdadera atracción de este lugar es el personal , siempre atento a las necesidades y cálido en su trato. Para descansar es inmejorable. Vuelvo siempre que puedo y nunca me defrauda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2012

Excelete lugar rodeado de verde, todo funciona perfectamente, una crítica constructiva, en este momento no está del todo bien conservado. De todas maneras el servicio es excelente, la comida muy bien programada, todos muy amables y atentos y siempre dispuestos. Abundantes desayunos y meriendas,almuerzos y cenas muy completas y por si alguien quiere terminar su relax con buen vino, están disponibles a excelente precio. Actividades programadas con un gimnasio completo.
Reservar y averiguar porque ahora permiten el ingreso de niños, lo cuál en mi caso no es recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 noviembre 2012

Encontramos este lugar con mi pareja ya hace un año, ya fuimos cuatro veces, la verdad muy bueno la comodidad de las habitaciones, la limpieza, la amabilidad de las chicas de recepción, siempre muy predispuestas.La atención de los camareros,la cocina muy buena siempre renovando los platos y me encanta ese sabor particular que le dan. El spa también con la mejor atención y ni hablar de los fabulos masajes que nos hicieron.No coincido con el comentario anterior, desde que voy nunca eh encontrado rissottos, Si eh degustado un sabroso arroz azafranado con mariscos hace unos cuantos meses atras. Pero si son elaborados los platos, no me parecen que sean sencillos al contrario. Pero sobre gustos? Sigan así los felicito a todos muy buen lugar y nos estamos viendo en enero.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2012

Fuimos a pasar un fin de semana. La piscina externa enorme, hermosa. La climatizada, el jacuzzi, excelentes. Muy buen servicio de Spa.
Buenas habitaciones con Lcd y otras propias de servicios de calidad. Muy buen lugar para el relax y desenchufarse del mundo.
Muy buen asado el Domingo, buenos desayunos. Almuerzo/cena: poca variedad en la comida, elaborada pero no apta para paladares exigentes. En la cena nos sirvieron un rissoto bien hecho pero se notaba que era recalentado, el arroz estaba apelmazado, feíto. Es la única falla que le encuentro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2012

Excelente lugar para desestresarse cerca de Buenos Aires.
La atención, la recepción, el personal, la comida!!!!!!, y todas las instalaciones, hacen que uno deje de pensar en problemas y empiece a gestar soluciones.
Perfecto para un fin de semana normal o largo.
El entorno y la ciudad de Lobos, son totalmente acogedores, aunque uno pueda no necesitar salir del hotel ya que todo lo necesario está dentro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja