“buen lugar con detalles a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lobos
Aquae Sulis Spa & Resort
Añadiste Aquae Sulis Spa & Resort a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
buenos aires
“buen lugar con detalles a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

estuvimos un fin de semana en febrero de 2014. el hotel es muy lindo, con un entorno realmente bello, y la atención es en general muy buena. Sin embargo, si tomamos en cuenta el costo del alojamiento quizás deberian ajustar ciertos detalles. En primer lugar ciertos aspectos de las habitaciones. Si bien son cómodas y limpias en la que estuvimos se apreciaba un poco de falta de mantenimiento (ventilador de techo viejo y muy muy ruidoso,velador que no funcionaba, etc). En cuanto a las comidas en general son correctas pero, reitero, por lo que cobran deberían poner un poco más de atención. De igual modo, el spa es bueno pero nada más. En realidad fue una estadia grata, recomendable pero faltaría más para justificar el costo del alojamiento

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos las instalaciones están muy deterioradas, encima el grupo electrógeno no es suficiente para alimentar todas las instalaciones y hay cortes constantemente. El precio y la relación con el servicio dejan mucho que desear.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia_AquaeSulis, Gerente en Aquae Sulis Spa & Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Sr Rafael Jesús D:
Ante todo, gracias por comunicarce con nosotors y expresar sus opiniones, siempre nos ayuda a mejorar el servicio
Según su opinión extremadamente subjetiva y en ninguna forma detallada, expresa que las instalaciones “están muy deterioradas”, sin aclarar cuales, exceptuando la del grupo electrógeno, que es “insuficiente”.

Al respecto le informo, para su conocimiento que; son muy pocos los establecimientos de este tipo que cuentan con equipos de generación propio, debido a la gran inversión que esto implica, y en casi todos los casos se trata de equipos de emergencia. Nosotros contamos con mucho más que un equipo de emergencia, que hasta diciembre de este año solo lo habíamos encendido en poquísimas oportunidades, por no ser necesario (los cortes eran prácticamente inexistentes). Por las razones de público conocimiento, nos vimos en la necesidad de usarlo en repetidas ocasiones desde diciembre a la actualidad. Y fíjese ud. que lo pudimos usar porque habíamos realizado las inversiones necesarias y suficientes más de diez años atrás. Alcanza muy bien para todas las necesidades, menos los equipos de Aire Acondicionados central, que dicho sea de paso es una muy confortable instalación, que pocos establecimientos poseen, debido también al alto costo de instalación, que ello implica. Por lo tanto la generación propia cubre integramente todas las otras necesidades, ”las que se ven y las que no”, (iluminación, equipos de bombeo, de agua fría y caliente, Filtros, generadores de Ozono, equipos de frio (cámaras frigoríficas y heladeras), hidromasajes, sistemas de alarmas, de ventilación, de TV, Telefonía, internet, etc. repito: todo menos el AA. Por lo tanto el concepto “insuficiente” es por demás exagerado y hasta tendencioso.

Ud. dice (y titula) instalaciones agregando “deterioradas”; y la pregunta sería cuáles?, y que inspección realizó ud. y, con que autoridad profesional, se aventura a considerarlas “deterioradas”, que fue lo que a ud. le significo “deterioro”?; o mejor dicho en que le represento una “molestia o una escases”, en lo que abarca la amplia frase “instalaciones deterioradas”.

Detectamos su opinión antes que ud. se retirara del establecimiento, por lo que deducimos que ud. lo envió desde alli. Entonces, en oportunidad de hacer el chek out , la empleada encargada de turno le preguntó a ud. cual había sido su enojo para colocar una puntuación semejante; recibiendo solo evasivas, sin ninguna aclaración. Cuando se le hace la misma pregunta a su acompañante, recibió con gran sorpresa, solo halagos y agradecimientos, ….“yo la pasé bárbaro y me atendieron muy bien, la gastronomía es excelente y muy abundante”, …. Pero la sorpresa fue mayor cuando a ud se le pidieron detalles de sus dichos, y,…solo atinó a decir que las instalaciones no estaban en la misma forma que un año atrás (en que forma?) . Esta respuesta como ud verá, es una ambigüedad por demás ofensiva y malintencionada.

Y bien, - los empleados – orgullosamente, solo podemos decirle que las instalaciones están mejor, con mayores prestaciones y el mismo buen servicio de siempre; por otra parte le aclaramos, los precios variaron desde su anterior estadía (un año atrás), en solo un diez por ciento.

Por último no figura las puntuaciones parciales, por lo que deducimos que a ud. todo, absolutamente todo, le pareció horrible, lo que lamentamos muchísimo es que lo manifestara al retirarse y por este medio, y no en el momento preciso (durante su estadía) así, quizá, - los empleados, que finalmente somos los que recibimos tanto los halagos como las quejas ; - hubiéramos tenido la oportunidad de mejorar su opinión, que por fortuna no fue la de su pareja.

Nuevamente gracias por comunicarce con nosotros y lamentamos que su estadia no fue lo que usted pretendia.

Saludos

Gerencia AquaeSulis Spa*Resort
Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Soy de puerto madryn Pcia de Chubut, y de festejo por el aniversario de casamiento, elejimos ir al exterior y, de regreso, convinimos visitar amigos, que eligieron Aquaesulis para estar tres días juntos. Al entrar, quedamos alucinados, no pensamos que en Buenos Aires había un lugar tan lindo como este. Está al nivel de los hoteles cinco estrellas, en donde habíamos estado. Hasta me atrevo a decir que los supera, en muchas cosas. La decoración interior es muy cálida y simple y, como no tiene lujos te hace sentir muy cómoda y distendida, La atención, el restaurante, el spa, los exteriores,…todo de primera. Las habitaciones son un lujo: por su silencio, su confort y comodidad y sus vistas. El equipamiento es completo, frigobar sin cargo; TVHD led y DVD, con películas muy buenas, a elección y gratis. Se nota que es un lugar para ir sola o acompañada, relajarse y disfrutar, tanto de la música como de los silencios. Es muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un spa súper completo que no le falta nada
La comida es excelente y el servicio de spa y gimnasio son excelentes. Uno logra un relax total y tienen grandes descuentos en la semana
No es barato para nada pero vale la pena

• Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es un hermoso "rincon de paz y armonia", me senti rodeada de energia positiva. Es la tercera vez que voy desde que lo descubri en marzo del 2013. Antes con mi pareja y ahora con tres amigas. Cada vez lo disfruto mas, y me vuelvo con ganas de regresar pronto. Es un verdadero placer pasear por sus jardines. Las palmeras, las cascadas y el lago forman espacios muy acogedores. El edificio es muy grande y esta muy bien equipado. Tiene biblioteca, cine, sla de T.V., salon de juegos, etc. La habitacion Nº 4 que nos adjudicaron era muy confortable y silenciosa a pesar de que tenia un ventanal fijo inmenso, con aire acondicionado, ventilador, frigobar, yacusi, Led, DVD, (peliculas sin cargo), etc. La decoracion es muy calida con mucho vidrio, y vistas de jardines con palmeras espectaculares y muy añosas. El servicio y la comida no tiene igual para nosotras. Resumiendo, es perfecto para lograr encontrar la paz y armonia que tanto nos hace falta, por eso lo recomiendo como el mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Como fui en 3 oportunidades y con distintas personas, (amigos y esposo), las habitaciones fueron en...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Pampas del Sur

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Establecimiento: Aquae Sulis Spa & Resort
Dirección: Calle Independencia 250, Lobos B7240DVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort