“Aquae Sulis Spa & Resort”
Opinión sobre Aquae Sulis Spa & Resort

Aquae Sulis Spa & Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
argentina
“Aquae Sulis Spa & Resort”
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

la verdad q es uno de los mejores spa, es muy aplico con parque tipo una playa artificial, para q la gente pueda salir a caminar, tiene mucha varidad en sala de juegos, act. aerobicas, biblioteca, internet, juegos didacticos, etc es super entretenido tanto como para chicos, jovenes y adultos.
La comida riquisima casera, un restaurant interno con menu a la carta, tenes desayuno, almuerzo, merienda y cena...
las habitaciones son muy lindas y completas hasta con un frigo bar y la atencion de mucama muy buena....
El complejo en muy buen estado y todo sano, limpio y arreglado

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos

Bs. As., Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2009

Acabamos de volver con mi marido y mi pequeño bebe de 11 meses del aquae saulis y nos fuimos al ver lo DESATROZO DE LAS HABITACIONES, no esta mantenido el hotel, las alfombras estan emparchadas, negras, viejas, hay humedad con LAMPARONES NEGROS EN LAS HABITACIONES Y ESO QUE HABIAMOS RESERVADO LA LUJO, igual la VIP ES HORRIBLE TAMBIEN, en la entrada se le estaba cayendo el yeso al techo, TERRIBLE!!!, no vayan, ahorrense un viaje hasta Campana y el hotel es un 2 estrellas con servicios de un SPA.
Espero que lean estos antes de ir y no les pase como a mi. Nos tubimos que ir porque nos dio alergia y la humedad de la habitacion nos empezo a hacer mal. Encima la encargada, una señora mayor rubia se hacia la ofendida!!!. Una experiencia para el olvido!!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
bs. as.
Opinión escrita el 25 julio 2009

Tranquilo, descansado, adecuado, limpio, amplio, cuidado, natural, con comidas adecuadas para alguien que busca un lugar de descanso

• Se alojó en agosto de 2008, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Lobos
Como entonces

Información adicional sobre el Aquae Sulis Spa & Resort

Establecimiento: Aquae Sulis Spa & Resort
Dirección: Calle Independencia 250, Lobos B7240DVF, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Lobos
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lobos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 338 € - 375 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquae Sulis Spa & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquae Sulis Hotel Lobos
Aquae Sulis Spa And Resort