“Para qué me griten no pago”
Opinión sobre Isla Margarita

Isla Margarita
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Belen de Escobar
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es lindo pero Teresita es un poco nerviosa y maltratadora de niños.
Quizás para parejas ordenaditas esté bien. Pero con chicos (dije chicos no delincuentes) mejor no.
Fue una muy mala experiencia, una lástima porque la estábamos pasando bien pero esta señora se encargó de arruinarnos la tarde.

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El lugar es lindo. No el mejor, pero agradable.Fuimos 2 familias con 2 hijos. Total ocho. Ya por tel. la sra. Teresa nos anticipó que el menú era fijo. Todo bien. Llegamos y al rato fuimos a comer. Nos sirvieron ensalada ya preparada, y a mi que no me gusta el vinagre no tuve opción, porque ya te sirven todo condimentado. Luego 2do. plato pollo y carne con papas y una salsa rica, pero estaba algo fría y escasa cantidad...bebidas aparte ( no aclarado) . Y ahora cuento lo más desagradable: tiemnpo después fimos a descansar a la playita, donde nuestros pequeños estaban jugando DENTRO del río con la arcilla del lecho, a hacer montañitas en la orilla y apareció esta señora a los gritos y en forma desaforada diciendo que NO SE podia jugar con la arcilla..!!!! Noos acercamos para preguntar que les estaba diciendo a nuestros hijos y totalmente fuera de si no paraba de insultarlos y amenazar con echarnos...!!! Una actitud inaceptable para 8 comensales que fuimos a pasar un lindo día y a gastar ( malgastar) nuestro dinero , ya que nos sentimos echados por su desagradable propietaria..!!! Definitivamente NO recomendable para flias con hijos...y para nadie en gral, ya que lo unico que hace es advertir a los comensales de mal modo todo lo que no se puede hacer, en un lugar que lo único que se quiere es ir a descansar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
islamargaritabu... b, Propietario en Isla Margarita, respondió a esta opiniónRespondido: 17 diciembre 2013

Por verguenza ajena no publico el correo que recibi de la persona que envia su opinion el 23 de noviembre. el habla de maltrato e insulto cuando en realidad es el que que actua de esa forma..con un lenguaje denigrante, a decir verdad no para mi, porque creo que hay que ser superior a insultos que en realidad recaen en quien los pronuncia o escribe <. me limito a publicar el correo que le envie a ese señor en respuesta a sus improperios
Bueno creo que el maltrato no es solo mio hay algo tambien de su parte
Yo lamento haber perdido la paciencia cuando en un primer momento les dije de no jugar con el barro xq estropeaban la playa y no me hicieron caso y ustedes estaban alli. El rio es de todos pero no en todos los lugares hay arena en el delta sino se compra y se trae y le aseguro que no es regalada
Y no los maltrate porque cuando vineron adentro a l baño o a preguntar algo los trate como trato a todos .
Yo puedo tener errores y tener la humildad de reconocerlos .. pero gracias a dios no me considero una lacra ,aun cuando soy falible, cuando desde los 17 años trabajo y lo que tengo lo hago con esfuerzo, le pongo ganas y no dudo en compartie con quien lo necesita
Si yo soy una lacra ... que dejamos mpara los que roban con guantes blancos, los que negocian no limpiamente, los que saquean y vivien de arriba
Para su informacion todos los meses vienen chicos de la isla a jugar en el parque en la playa con juegos que preparamos y estan encantados el hecho es que continuan viniendo y participando aqui y en buenos aires desde hace 4 años en actividades
Creo que todos debemos corregir algo. Yo por mi mparte mi disculpo si grite..pero si ustedes cuidan deberian haber vistzo lo que sus niños estaban haciendo con el barro en la playa..
como en todo la culpa es de todos deberia haber advertido que no se juega con barro
ademas puedo adegurar que hay mucha gente desde el año 1998 que viene conoce y sigue viniendo gustosamente
MARIA TERESA BRINDZA

Opinión escrita 8 junio 2013

Estuvimos el viernes 31 hasta el sabado 1 de junio de 2013. Eramos los unicos huespedes asi que eramos un poco due;os del lugar, junto con Teresa su due;a.Llegamos enlancha en 10 minutos del puerto de Escobar, las habitaciones grandes,limpias y bien calefaccionadas con unas vistas preciosas al verde. Teresa nos preguntaba que deseabamos comer y era riquisima la comida (recomiendo un budin de brocoli gratinado,, un sue;o). Ideal para hacer caminatas, escuchar pajarlos y leer un libro frente al rio, junto con alguna de las perritas del lugar. Lo recomiendo para olvidarse de los papeles, bocinas y demas....Gracias Teresa!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2016 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Belen de Escobar
Hotel ibis Pilar
N.° 1 de 2 en Belen de Escobar

¿Has estado en Isla Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Margarita

Dirección: Rio Carabelas 300, Belen de Escobar 1646, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Belen de Escobar
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Belen de Escobar
Rango de precios: 270 € - 274 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Margarita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Margarita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Margarita Belen De Escobar, Buenos Aires