164 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

las habitaciones son muy pequeñas. El parque y la pileta son muy lindos, probablemente lo mejor del hotel. el Spa debería abrir mas temprano y mejorar la atención a los que se hospedan en el establecimiento. No nos ofrecieron batas. El restaurante estuvo bien per la carta muy reducida.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos con anticipación para pasar aquí unos días durante semana santa. Al llegar a las 15hs para realizar el check-in estaba lista la habitación estándar y tuvimos que esperamos treinta minutos para la habitación superior, nos indicaron como llegar a las mismas y al restorán que se encuentra fuera del edificio.
Nos asignaron una habitación estándar de 12m2 con vista a las canchas de tenis y una superior de 18m2 aproximadamente con vista a un pequeño jardín que nos separaba de la piscina cubierta. En ambos casos fueron apenas luminosa y su mobiliario dejaba espacios exiguos para circular. Todo se encontraba ordenado, los baños prolijos, con decoración mínima y una desacertada distribución de mobiliario.
La cama impecablemente hecha y la blanqueria acorde a nuestras necesidades y expectativas.
El equipamiento incluyó una cómoda / escritorio, una silla tapizada, caja de seguridad super mínima, aire acondicionado, WiFi, TV por cable, minibar (vacío), y careció de las amenities características de la cadena HJ y propias de una buena hotelería. Por ejemplo los dispenser de jabón, que además las mucamas no controlan. Tomemos en cuenta que una habitación doble cotiza entre 115 y 135 u$s la noche.
Esta primera impresión no nos hizo sentir a gusto.
El servicio de mucamas no estuvo acorde al hotel, el día sábado tuvimos que reclamar toallas del día anterior y esperar hasta las 17hs para que la habitación quedara impecable.

Para el servicio de desayuno y cena nos encontramos con un lugar desprovisto de ambientación, frente a la piscina.
El desayuno buffet con una limitada variedad de opciones incluyó jugo de naranjas de primera marca, resultando muy buena la calidad de los productos, frescura y sabor. Para obtener huevos revueltos con panceta hay que solicitarlo a las camareras, que acercan a la mesa una versión mínima y con jamón en lugar de panceta.

En el restorán nos recibieron una sola noche, inmediatamente nos acercamos a la mesa reservada y minutos después nos ofrecieron la carta, encontramos un menú acotado y con precios exorbitantes que así y todo cobra el servicio de mesa $80. Todo resultó de buena calidad de los productos, frescura y sabor.
Nuestra camarera no obró de forma diligente y esmerada, tampoco aportó un buen asesoramiento o sugerencias, nuestro pedido de entrañas podía ser compartido y ni lo mencionó.
Si bien los platos se hicieron esperar y resultaron con un emplatado de buena presentación y sabor, todo a punto, tierno, con excelentes aromas y realizados con productos frescos y sabrosos.

La estadía incluía también piscina de 450m2 de espejo de agua, dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, dos de paddle, una cancha de fútbol 9 y estacionamiento descubierto dentro del predio.
El área piscina es espléndida y el lobby se encuentra casi desprovisto de equipamiento, ambos están en un estado impecable. Debemos resaltar la amplitud del lobby y la falta de tranquilidad producto de los niños jugando en las computadoras ubicadas alli. Esto le resta tranquilidad a la única zona silenciosa cerrada del complejo.
El uso de la espléndida piscina cubierta climatizada con sector nado y sector nado contra corriente, al que se publicita pero no se lo encuentra, hidromasajes, 2 cuellos de cisnes y una lámina de agua, sauna seco y húmedo, con olor desagradable, ducha escocesa, un pequeñísimo gimnasio y vestuario.
La cantidad de niños propia de la época no contó con actividades de recreación, dejando a disposición de los niños la piscina hasta las 17hs momento en que solo la utilizan los adultos.
El servicio de toallas del SPA resultó pésimo, había que utilizar las toallas de la habitación y esperar la reposición, cosa que ocurrió en los dos primeros días. Finalmente hubo que usar la toalla húmeda luego de la piscina en el baño.

Consideramos que la gerencia debería estar más presente  chequeando el estado de las instalaciones o servicios y dejando habilitados solo aquellos que estén a la altura de la cadena.
Como conclusión nuestra estadía cumplió parcialmente con nuestras expectativas para unos días de descanso.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en el hotel, tiene lindas instalaciones exteriores (pileta, canchas de tennis, parque, juegos para chicos), pero por dentro deja mucho que desear. Habitaciones sucias, rotas, con humedad. Tiene un salon en la entrada, nos dieron habitacion con ventana a la calle y se escuchaba el ruido de la fiesta de 15 y de la caldera del sauna. Nos cambiaron luego a una mejor, despues de dos reclamos. Sauna, gym y pileta cubierta chicos. Desayuno normal.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día muy cómodos y con todas las instalaciones a nuestra disposición. En cuanto a la relación precio/calidad es excelente.
La comida del restaurante muy buena y con buena atención.
La reserva la hice un mes antesala y la atención de los recepcionistas fue excelente.
Sin dudas volvería.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2019

Lo visitamos con motivo de mi cumple, con la idea de pasar un finde largo "cerca" y "lejos" de la ciudad, para relajar y desenchufarnos de la rutina.
La expectativa no era altísima, pero nos fuimos entusiasmando cuando llegamos al lugar.
El acceso es super comodo desde la R9 (colectora), el hotel comparte lo que fue un viejo casco de estancia, que es espectacular (nos hospedamos en las habitaciones del casco) y le anexaron la parte moderna, recepción, restaurante, spa, etc.
Tiene un parque hermoso y enorme, pileta exterior, canchas de tenis y fútbol.
El restaurante es sencillo pero te cumple el objetivo, no es de 4 estrellas para nada, en realidad el hotel me parece que tampoco...
Un desayuno bueno, completo, con el patio del aljibe para disfrutar.
Paso a detallar los "problemitas" que encontramos, el spa esta muy bien puesto, pero no andaba el sauna seco (se había roto y esperaban al técnico), la pileta esta barbara, buena temperatura, chorros de agua, reposeras, batas, etc
Nos habian dicho que el sector de spa no contemplaba la presencia de niños porque era para adultos solamente, y para relajarse sin ruidos, gritos, llantos y corridas...
Esto NO sucedió ! El ultimo día había 10 pibes en la pile, chau descanso para nosotros. Lo planteamos en la recepción y no nos supieron bien que decir.
Teníamos un late check out y nos empezaron a apurar para la salida por un error en la reserva, aunque finalmente nos dejaron salir por la tarde.
El primer día se nos corto la luz (del sector casco antiguo) varias veces y había que reclamar a recepción y esperar a que lo solucionen.
Algunos detalles de limpieza en el baño. En fin, varios detalles para un hotel que dice ser 4 estrellas, quizás tuvimos mala suerte y nos tocaron a nosotros...
El hotel es lindo, si funciona todo como corresponde puede ser un gran lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Chequeen reserva y detalles antes de llegar al hotel.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja